DC Comics regresa a México
Publicado en comics el 02/08/12 a las 04:46 am
Después de una larga espera, Superman, Batman, Green Lantern y compañía están de regreso en México a través de los cómics.
A partir del mes de Julio, Editorial Televisa publico un promedio de 100 mil ejemplares de los siguientes títulos que seran mensuales:
- Superman/Action Comics
- Batman/The Dark Knight
- Justice League
- Green Lantern
- Aquaman
- Wonder Woman
- Flash
Adicional a estos 7 cómics, publicaran otras ediciones que llevan por titulo: Definitive Edition y DC Comics Presenta; a través de las cuales se enfocaran en series como Court of the Owls, Blackest Night y Brightest Day.
Los precios van desde 21 a 35 pesos y cuentan con buena calidad de papel.
Son buenas noticias para los lectores de cómics en México, ya que DC Comics esta publicando series muy interesantes como Batman de Scott Snyder, Justice League y Green Lantern de Geoff Johns. Estas ultimas 3 de mis recomendadas.
2 comentarios
programas gratis
dijo el 05/10/12 a las 12:44 pm
muy buena noticia para los que nos gusta superman y batman
park etme oyunları
dijo el 06/05/13 a las 02:49 pm
en güzel park etme oyunları