Stanmx

Buscando la accesibilidad

Propósitos y más lluvias en Tijuana

Publicado en blog el 07/01/08 a las 06:59 pm

¡Feliz año lectores!

Este fin de semana ha estado lloviendo en Tijuana, un poco mas de 1 pulgada de agua ha caído en la ciudad, algunas inundaciones, deslaves y accidentes automovilísticos han sido los mas mencionados en los noticieros.

Se espera que el clima mejore en el transcurso de esta semana y que todo regrese a la normalidad. Debo decirlo “Tijuana tiene un clima muy loco” pero siempre termina recuperándose.

Tengo algunos pendientes propósitos en la blogosfera que voy a realizar en estos primeros meses del año. Entre ellos se encuentran.

Los templates para Gelato son algo que tengo meses queriendo hacer y que por decidía no los he hecho. Sin embargo Pecesama ha sido uno de los bloggers que mas ha aportado a las cosas que hecho en la blogosfera y siento que mínimo un par de templates de mi parte no estarían mal, para su causa. (Jejeje…)

Armar el Blogroll es algo que le debo a todos los que me tienen en su Blogroll, se siente chido estar en blogroll de tus amigos pero y el mío… ya es tiempo de hacer el mío.

El CSS para el buscador, puff, creo que es lo mas difícil de mi lista, pero es un reto que no puedo rechazar.

El témplate para el blog de kdaver, ni el me lo ha pedido ni yo se lo he ofrecido tan oficialmente como ahora. (Alfredo, tu dices cuando comenzamos.)

Postear mas de 2 veces por semana, ya se lo debo al blog, va para 4 años y apenas tiene 350 post, esto me hace pensar en otro propósito:

  • llegar a los 500 post en diciembre del 2008.

Tengo una pregunta para los que aun se echan una vuelta por aquí: ¿Qué esperan leer cuando entran a Stanmx.com?

Escribir en 512megas.com es algo que le he dado muchas vueltas, Jesús me creo una cuenta para hacerlo, pero lo cierto es que solo entre una vez y no me anime. ¿De que podría escribir en 512megas que me guste y no haya escrito en mi blog?

7 propósitos y una pregunta al aire… Nos espera un buen comienzo de año.

Post relacionados

29 comentarios

oscar

dijo el 07/01/08 a las 07:05 pm

weno soy el primero es postear ya postie en el otro de las lluvas ya no me keda casi nada ke decir aki , nada mas ke desearte lo mejor este anio y haber si este anio ya se me hace mi carlitos no?, ya ke el otro pos nomas no vi la luz, cuidate y saludos , estamos pendientes

adrmx

dijo el 07/01/08 a las 07:51 pm

Chiroliro, ojala y termines todo rápido, y lo de los 500 post, pus estaría bien pero esperemos que por la necesidad de llegar a los 500 no pongas post basuras, como los de mi blog :P

En fin saludos y que te la pases chido, por cierto que lees trajeron los reyes :D

Jesús

dijo el 07/01/08 a las 08:43 pm

puras promesas.. pareces político... pinshi blog solo toda la navidá :(

felij año ñ_ñ

zoftweb

dijo el 07/01/08 a las 11:40 pm

Podría añadir un template pa el LinuxTJ? :P

si, yo también digo que pareces político man.

Zas.

Victor

dijo el 07/01/08 a las 11:57 pm

Todo un político pero, ... bah!

Feliz año! y ya Cumple esos pendientes propósitos!!! =P

Victor

dijo el 07/01/08 a las 11:58 pm

uuh, no salió el texto tachado en *pendientes*. /puf

Octavio

dijo el 08/01/08 a las 12:35 am

Tu blog tiene rato que no habla sobre "Buscando la accesibilidad".

Yo sé que un blog es algo personalísimo, y a final de cuentas lo que realmente importa es lo que tú quieras escribir. Sin embargo, yo sí tengo una expectativa: que Stan escriba sobre lo que caracteriza a Stan, y a mí en lo personal me llama más el diseño web accesible. No estoy pidiendo tus secretos de mercado, pero sé que tienes mucho que puedes compartir con el resto de los mortales.

Yo creo que el propósito de "postear más de 2 veces por semana" está conceptualmente roto, porque sucederá una de dos cosas: a) romperás tu propósito ó b) tu blog se llenará de trivialidades.

Yo tengo en mi blog lo siguiente, y me sirve. A veces me emociono y escribo tres o cuatro posts en la misma semana. Le pongo fechas al futuro espaciadas unas 10 días, y así permito el ciclo de vida de cada post. Creo que es mejor, porque abarco más tiempo con contenido legítimo que quise publicar y no con una obligación de haber escrito. Sólo una opinión.

Yo para mi blog no tengo un propósito específico de año nuevo, aunque sí quisiera —de uno u otro modo— mejorar la calidad de los posts, a través de un mejor estilo de redacción, contenido con mayor sustancia, un mejor balance entre texto e imágenes y tal vez algunos ajustes en el CSS.

Stan

dijo el 08/01/08 a las 11:32 am

@oscar las lluvias ya se calmaron, ahora el frio... igual man te deseo un buen año al futuro papa.

@adrmx lo de los 500 post serian post de contenido y uno que otro video de youtube (jajaja) Que tengas un buen año. Los reyes me trajeron rosca y cero monos.

@jesus jajaja... vas a ver canijo, antes de que termine la semana te voy a presentar mi primer post haber que opinas.

@zoftweb no, por que luego borran mis templates. Mejor hay que levantar una comunidad de Usuarios Mac en Tijuana.

@Victor jajajaja...

@Octavio Tienes razon, de hecho de repente quiero platicar un poco de otras cosas que no tienen que ver con Internet y se me viene a la mente el slogan de "Buscando la accesibilidad". Y no hay ningun secreto en esto del desarrollo web, solo cosas que de pronto pasamos por alto.

Alfredo

dijo el 08/01/08 a las 04:31 pm

Coincido con varios de los comentarios, la frecuencia con la que postees esta bien siempre y cuando el contenido sea de calidad, no ves mi blog, tengo los mismos cuatro anios y voy como por el quinto post :D

Y gracias por el ofrecimiento del CSS, yo te contacto para empezar ;)

Stan

dijo el 08/01/08 a las 05:19 pm

@alfredo jajaja... es que tu si posteas una vez por año jajaja... Espero tu llamado, ya tengo varias ideas en mente despues de estar revisando tu blog un rato.

Stankiewicz

dijo el 08/01/08 a las 07:31 pm

Todo lo que cuelgas en tu blog es entretenido, pero no lo llenes de videos de You Tube, era sarcasmo verdad??? En lo personal recuerdo algunos post donde hablabas de tu novia/esposa, mi ex adoraba leer esos post. Feliz año!

Stan

dijo el 08/01/08 a las 07:59 pm

@stan tocayo!!! Era broma lo de los video de Youtube, mejor despues pongo un link a mis favoritos para que vean las bajesas que veo. Respecto a los post donde hablaba de mi ex-novia/esposa, creo que pronto hare uno de esos, algo asi como el recuento de estar casado. Un saludo y Feliz Año!!

Paul Lopez

dijo el 09/01/08 a las 12:31 pm

pues yo espero ver los comentarios acerca de la nueva tecnologia que va surgiendo para comparar mis puntos de vista, saber como ven los demas algun producto. Por ejemplo el blue ray, el nintendo wii, el iphone, etc.
En cuanto a la web si no hubiera sido por tu blog stan, nunca me habria enterado de gelato, que considero un buen proyecto.
Aprovecho para invitarlos a ver mi blog y leer el post de controlar el robot NXT con wiimote jejeje

Stan

dijo el 09/01/08 a las 04:15 pm

@paul No tengo mucho que decir de Blue Ray ya que no lo he probado, solo meses atras estuve viendo algunas diferencias de calidad entre el y el DVD tradicional y son enormes.

Por parte del Nintendo Wii solo lo he jugado una vez, y despues de enterarme que no sirve como ejercicio, he pensado en un Xbox 360 (no hace ejercicio, pero entretiene mas :D ) Por parte del iPhone, solo lo he visto de lejos, y lo mas cercano que tengo a el, es un iPod Nano Video.

En cuanto a la web, estoy de acuerdo contigo de que Gelato es un excelente proyecto, tanto que lo voy a usar en mi proxima web.

Los experimentos con el Wiimote estan realmente interesantes, el otro dia estuve viendo los video de un oriental que ha hecho unas cosas interesante con el Wiimote y una television.

Nos seguimos leyendo mi distinguido, y estas en la lista de mi Blogroll :D

pecesama

dijo el 10/01/08 a las 02:44 pm

Orale man, muy buenos propositos!!

Sobre todo el de los themes de gelato :)

Y quedo en espera de tus post mas seguidos, que se estrañan.

Stan

dijo el 10/01/08 a las 05:01 pm

@Pecesama jajaja... ya le traigo ganas a esos themes.

Claro que si, ya estare posteando antes de que llegue el fin de semana :D

mar

dijo el 14/01/08 a las 12:32 am

q en todo lo q te guste ya sea: laboral, social, cultural, profesional, web.... quede impreso tu sello personal de accesibilidad-stan a cada una de las entradas

espero haberme explicado, de cualquier modo aprovecho para reconocer tu blog :)

Stan

dijo el 14/01/08 a las 03:13 pm

@mar gracias por tu comentario, de hecho aun sigo buscando la accesibilidad, el dia que la encuentre este blog se tornara blanco :D

Oky

dijo el 14/01/08 a las 05:58 pm

Y ese post nunca llego, o estabas hablando del proximo fin de semana?

anfetas

dijo el 14/01/08 a las 07:16 pm

Hey saludos man y felicidades, deja de estar de sentido.. que lo unico que leo son chismes y los updates de Twitter de otra manera nada mas no.

Saludos

Stan

dijo el 14/01/08 a las 07:25 pm

@oky jajajaja... tienes razon man :D

@anfetas jajajaja... nah! para nada, ahi luego te voy a hacer un feed de puro ventaneando y la oreja :P

Rauto

dijo el 14/01/08 a las 09:55 pm

Tarde pero seguro, te deseo Feliz año y que cumplas todos tus proyectos.

Stan

dijo el 15/01/08 a las 05:13 pm

@rauto mi bueno, gracias, te deseo un feliz año a ti tambien y que surgan nuevos retos!

Yeru

dijo el 16/01/08 a las 03:15 pm

Son muy buenos tus propositos... Yo no he hecho un post con mis propositos para este año porque... no se por que? me puso a pensar... Bueno en fin... Ojala se cumplan todos y que sea un buen año para ti... saludos.

Proz

dijo el 16/01/08 a las 09:38 pm

Suerte con tus propositos Stan, ojala y retomes el blog posteando seguido man ^^

Saludos!

Stan

dijo el 17/01/08 a las 11:09 am

@yeru gracias por los buenos deseos y pues nunca es tarde para hacer una lista y sobre todo, comenzarla!

@proz gracias man, no seguimos leyendo :D

Cicloid

dijo el 19/01/08 a las 08:15 pm

@Stan Tambien pon "arreglar encoding de stanmx" :P Al parecer tiene problemas de personalidad el blog.

Stan

dijo el 21/01/08 a las 11:50 am

@Cicloid gracias por el dato, lo revisare.

danilo

dijo el 07/02/08 a las 04:03 pm

bufnu uvb hew

Aporta tu comentario

Tu Email no sera publicado.

Opcional.