Stanmx.com

Buscando la accesibilidad

5 hábitos extraños.

Publicado en meme el 30/01/06 a las 11:01 pm

No me he salvado de esta meme, por mas que lo he intentado, mi tocayo, Okeimakei y Fael han insistido en aplicarme la meme de los 5 hábitos extraños. A continuación mis respuestas:

1.- Apagar el reloj despertador cuando suena y continuar durmiendo. Es imposible para mi, hacer lo contrario, he tenido que desactivarla y levantarme con la alarma del celular.

2.- Hacer "rrrrrrrr" con la boca cuando estoy caminando rapido. Sera acaso esto una necesidad de ya comprar un carro. Pues de que camino rapido, camino...rrrrrrr!!

3.- Seguir pensando que si no escribo, el ancho de banda me durara mas. ES MENTIRA!!!!

4.- Querer ver todos los fines de semana una pelicula de Pedro Infante o Cantinflas. Estan pasando una recopilación de Chente los televisos.

5.- Escuchar casi diario una canción de Enrique Bunbury. Tiene que regresar el maldito, no me pudo haber dejado con el dinero de los boletos en la mano.

Bueno, asi concluyo esta desconcertante meme, agradezco la paciencia de los que me enviaron la meme, y no termino sin dejar a las 3 siguientes victimas de tan nefasto ritual llamado: meme.

No quiero que piensen que mis convocados son una broma, al contrario, lo estoy haciendo muy en serio, seria interesante saber cuales son los extraños habitos de Diego o de Eduardo o que tal Edmundo.

Me despido y si los conocen, por favor avisenles que tienen un meme :P

16 } Comentarios

stashhh

Comento el 31/01/06 a las 06:38 am

jajaja tremendo lo de "...rrrr" al final tuviste que contestar , te bombardeamos de todos lados con este meme

Jesús

Comento el 31/01/06 a las 10:53 am

jajaja... y cómo le haces cuando vas corriendo??? "sssssss"??? :p

Octavio

Comento el 31/01/06 a las 01:03 pm

Comparto tu "manía" #1. Lo hago hasta inconscientemente.

okeimakei

Comento el 31/01/06 a las 08:20 pm

Jajajajjaa, lo logramos!

Stan

Comento el 31/01/06 a las 10:51 pm

chiale, mi novia me dijo que me falto el numero 6.

"llegar tarde con ella, siempre que le digo que llegare temprano" jejeje :P

Victor

Comento el 01/02/06 a las 12:13 am

jajaja

pedro

Comento el 01/02/06 a las 12:00 pm

Si ellos te contestan el meme, yo les pongo un link desde mi blog por tres meses xD

fael

Comento el 01/02/06 a las 06:50 pm

me uno a pedro; si ellos te contestan, en la próxima apuesta que gane, tu "castigo" será la mitad del tiempo
jeje

un saludo

Stan

Comento el 01/02/06 a las 10:57 pm

Edmundo ya lo publico, aunque su respuestas estan algo raras, tiene una forma rara de responder, supongo que es otro de sus habitos extraños jejeje..

adrmx

Comento el 03/02/06 a las 12:51 am

A poco lo del reloj despertador es extraño?
Yo lo hago todos los dias :D por eso pongo el despertador y aparte la alarma del celular :D

Gancé

Comento el 03/02/06 a las 06:59 am

rrrrr? Usted no nesecita un auto nesecita un psicologo jejejeje. y cuando la gente se te cruza que haces? Pii pii !! ?? en insultas al grito de ANIMAL!! Como te vas a cruzar asi.!!! :P

lightme

Comento el 03/02/06 a las 08:02 am

Aanda Stan el primero es normalisimo...asi como la vida misma, con ese no impresionas a nadie.

Y lo digo tambien opara sentirme bien conmigo mismo que yo tambien lo hago X'D

PD: felicidades por lo de la carrera :)

Stan

Comento el 03/02/06 a las 01:06 pm

Gance - jajajaja... cuando la gente se me cruza pues derrapo jajaja :P

lightme - jejeje, pues si, algunos me han dicho que es normal, pero para mi no lo es :P

ARE

Comento el 09/05/06 a las 08:08 am

BERRO PANA ESOS HABITOS.., SON MUCHO CON DEMACIADO SOBRE TODO LOS ULTIMOS Y SUS REPUESTAS PEOR AÚN

Yam

Comento el 30/05/06 a las 12:33 pm

jajaj yo hago casi todas esas cosas jajajaj soy extraña? jjajajaja

Matilde

Comento el 17/07/07 a las 11:44 am

Jajajajaja!!! si....creo que en el fondo dejaran de ser extraños cuando nos demos cuenta que todos los hacemos...jajajaja!!!pasaran a ser mas normales..diria yo...(o eso quiero creer, ya que tener 2 despertadores y levantarme a cualquier hora....es grave)Un saludo a todos los extraños de por aqui....

Aporta tu Comentario

Tu Email no sera publicado.

Si no tienes, dejalo en blanco.

¿Quieres tu imagen en los comentarios?
Registrate en Gravatar y subela completamente gratis!

© 2005 - 2009 Estanislao Vizcarra / Desarrollado en FlavorPHP