Stanmx

Buscando la accesibilidad

Star Wars: Clone Wars

Publicado en series el 09/01/12 a las 10:41 pm
Clone Wars Rex

En el mes de diciembre comencé a ver Star Wars: Clone Wars y debo decir que después de 3 temporadas y 13 episodios de la 4ta temporada estoy enganchadisimo.

Esta serie se coloca entre el Episodio II y Episodio III de la saga de Star Wars, con algunas variantes por supuesto, que lejos de entorpecer, enriquecen a los personajes ya conocidos del universo Star Wars.

La serie transmitida por Cartoon Network lleva en su cuenta 79 episodios al día de hoy, llenos de acción, clones, política, clones, planetas coloridos, clones, sables de luz de todos colores (azules, verdes, rojos, negro) y mas clones.

Si bien la serie tiene como personajes principales a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano (Padawan de Anakin). No siempre son los personajes que encabezan las historias de Clone Wars, dando espacio a otros personajes que enriquecen la serie.

Mi favorito es el clon CT-7567 mejor conocido como Capitán Rex. Siempre al frente de las batallas junto a Skywalker y fiel a cuidar siempre de sus hombres en cada misión.

Las batallas dentro de la serie, acompañadas de una animación que mejora temporada a temporada dan una dinámica entretenida de principio a fin en cada episodio.

Recomiendo ampliamente esta serie. Si no eres seguidor de Star Wars te recomiendo ver Episodio I y Episodio II antes de ver Star Wars: Clone Wars. Así apreciaras mejor el origen del conflicto de esta guerra Clon.

Post relacionados

2 comentarios

Jorge Cocompech

dijo el 09/01/12 a las 10:58 pm

Era el post de los Thundercats!
¬¬

De ese te pedía la opinión! ¬¬ ¬¬

Saludos

Stan

dijo el 09/01/12 a las 11:00 pm

@Jorge jajaja... esa serie no me gusto, ni para un Post, jajajaja... mejor ve Clone Wars :D

Aporta tu comentario

Tu Email no sera publicado.

Opcional.