Stanmx

Buscando la accesibilidad

Falling Skies

Publicado en series el 17/09/11 a las 06:24 pm
Falling Skies

Aprovechando el aumento de velocidad en estos días por parte de mi proveedor de internet Telnor; me di la oportunidad de ver online el primer episodio la serie de televisión Falling Skies y termine viéndola completa.

Falling Skies es una serie que consta de 10 episodios (se ha anunciado una segunda temporada para 2012). La trama se desarrolla meses después de una invasión alienígena donde la humanidad perdió, millones de personas murieron y muchos niños han sido secuestrados. En este escenario se encuentra un grupo de sobrevivientes, que forman un grupo de resistencia (2nd Mass) y buscan un lugar seguro para sus familias.

La serie cuenta con unos alienígenas asquerosos con extremidades tipo araña y bien logrados efectos que aportan a la serie. Cada episodio esta lleno de drama, suspenso, acción y misterios que se van resolviendo conforme avanza la trama.

Falling Skies toca mucho el tema de los padres y lo que están dispuestos a hacer por proteger a sus hijos. Así como también el reto de aprender de lo desconocido.

Me gusto la serie, los invito a que le den la oportunidad de verla. Por ultimo como dato inútil (diría el buen Paco Díaz), aparece el personaje de una chica de la ciudad de México que siempre esta buscando mantener la fe dentro del grupo.

Post relacionados

5 comentarios

Ozmonk

dijo el 17/09/11 a las 06:34 pm

jeje, la típica chica que para todos tiros busca que los demás se encomienden a Dios. Datos religiosos fuera, le he tendi muchas ganas a Falling Skies, por el simple hecho que sale Noah Wyle (Steve Jobs en Pirates of Silicon Valley) y porque la trama me llama mucho la atención. Gracias por el review, habrá que darle una chance en lo que regresa Fringe el 23.
Saludos Stan.

Mauro

dijo el 17/09/11 a las 07:51 pm

Personalmente me aburrió la serie, solo vi 6 capítulos, siento que le faltó más. Yo te recomiendo ver Wilfred :)

Stan

dijo el 17/09/11 a las 08:04 pm

@Ozmonk jajaja... interesantes motivaciones. No he tenido oportunidad de ver Fringe, ¿de que trata la serie?

@Mauro yo vi 5 y después otros 5. ¿de que va Wilfred?

Ozmonk

dijo el 17/09/11 a las 08:07 pm

Ehm.. la historia de Fringe es un poco enrevesada, la hizo JJ Abrams, ahí verás. No sé cómo resumir la serie en un párrafo, personalmente la recomiendo mucho, siento que no te defraudará.

Stan

dijo el 17/09/11 a las 08:20 pm

@Ozmonk meses atras estuve tentado a comprar la primera temporada, pero termine comprando las 3 temporadas de TBBT, ja! Ok, vere sus recomendaciones y ya armare un post de series #1

Aporta tu comentario

Tu Email no sera publicado.

Opcional.