Stanmx

Buscando la accesibilidad

The Kidney Pain Rises

Publicado en salud el 19/08/11 a las 07:49 pm

Si tuviera que hacer una película de mi salud para Hollywood, definitivamente la llamaría: The Kidney Pain Rises y es que atrás quedaron:

Es la primera (y ultima) vez desde que padezco este problema que el dolor ha durado tanto, 4 días y debo recordar a la mala que es insoportable.

Que 2010 no sufriera malestar y que no tomara el agua suficiente durante las ultimas semanas han sido factores influyentes para que este problema reapareciera nuevamente. (sin mencionar que es Agosto, ja!)

Consejo

Si comienzas a sentir malestar en el riñón, no intentes contenerlo, es imposible, acude mejor a urgencias de tu hospital o clínica mas cercana. Aun con la atención el dolor no desaparecerá rápidamente, en mi caso pase cercas de 20 horas en urgencias y el dolor se fue la primera vez después de 12 horas. (Después regreso 2 ocasiones mas, por mas de 8 horas cada ocasión)

Recomendaciones

Consumir de 2 a 3 litros de agua diarios (agua natural o de jamaica natural sin endulzantes) principalmente en esta época de calor cuando nos deshidratamos mas. No consumir refrescos ni café. Comer frutas y verduras. No consumir grasas y seguir al pie de la letra las instrucciones de tu medico o especialista. (en este caso un Urólogo)

One more thing

Quiero agradecer al personal de urgencias del Hospital General de Tijuana que me atendió las dos ocaciones que fui a parar ahí y sobre todo a la Doctora Vázquez quien desde que ingreso a su turno se hizo notar el profesionalismo que pone a su trabajo. También un agradecimiento muy especial a mi familia y amigos que estuvieron al pendiente de mi estado.

Aun me encuentro con medicamento y viendo lo de unos estudios para que el urólogo de solución a mi caso.

19 comentarios

Jorge Cocompech

dijo el 19/08/11 a las 10:13 pm

Carnes: Yo te dije que no las tomaras con Coca- Cola pero bueno. Mucho cuidado y éxito ..

Stan

dijo el 19/08/11 a las 10:30 pm

@Jorge sabio consejo c:

zoftweb

dijo el 19/08/11 a las 11:39 pm

Yo digo que el día que de verdad te creas y practiques tus consejos te sentirás mejor, se escucha grosero pero cuenta la leyenda que no has dejado la coca cola; ánimo que todo salga bien y suerte con los estudios y el tratamiento ;)
ya sabes, cualquier cosa ahí andamos solo avisa.

Stan

dijo el 19/08/11 a las 11:46 pm

@zoftweb jajaja... ojala solo fuera la coca-cola, hay varias cosas que debo dejar :c Y gracias man por el apoyo c:

lyzbeth

dijo el 20/08/11 a las 01:58 am

Dios quiera que por fin aprendas la leccion!!! o te gusta el dolor??

Jesús Chávez

dijo el 20/08/11 a las 02:45 am

@Zoftweb el Stan es candil de la calle oscuridad de su casa jaja

@Stan que mal que el dolor haya regresado, cuenta con el apoyo que te podamos brindar, y desde aquí te mando mi FUAAA para que te mejores

Stan

dijo el 20/08/11 a las 12:54 pm

@Lyzbeth Dios quiera que si c:

@Jesus jajajaja... gracias man c:

Aleckzuka

dijo el 21/08/11 a las 02:23 am

eso es una lata, yo anduve asi 3 años + hematuria de lo peor que me ha pasado, tx, meds y dx iban y venian, te recomiendo ir con el Dr. Silvino Diaz y que te mejores.

zoftweb

dijo el 21/08/11 a las 05:55 am

@Jesús Chávez as usual xD

Stan

dijo el 21/08/11 a las 12:47 pm

@Aleckzuka gracias y pasame por favor por DM en Twitter los datos del Dr. Silvino Diaz c:

@zoftweb ja!

Eduardo Arredondo

dijo el 21/08/11 a las 03:23 pm

¿No se puede operar eso?

Yo casi no tomo agua, tomo mucho café. Pero lo que recomiendas es prácticamente dejar todo lo bueno de la vida, nomás faltó que no tuvieras sexo.

Stan

dijo el 21/08/11 a las 10:19 pm

@Eduardo te pueden quitar el riñón, pero quiero los dos, ja! Y la vida tiene muchas cosas buenas c:

Soniko

dijo el 22/08/11 a las 02:31 am

Chale no sabia que estabas malito :(

Cuidate we :) y echale ganas.

alvarezp

dijo el 22/08/11 a las 03:29 am

Ten agua al alcance. Yo compro paquetes de botellas, así me las puedo llevar fácilmente, y las distribuyo por donde esté: la PC (obvio), mi trabajo, etc. Todo con tal de que no se me olvide.

Otra, si acostumbras servirte la Coca-Cola de máquina, rebájala con agua y/o hielo. Necesitarías acostumbrarte al sabor.

O bien busca otra bebida que no te cause tanto daño o que puedas rebajar más. Como cuando tienes pegada una canción que no te gusta y la única opción es cambiarla por otra...

Ánimo! Una más superada, pero cuídate mucho.

Stan

dijo el 22/08/11 a las 11:38 pm

@soniko gracias man c:

@alvarezp pues ahorita ando con dos botellas, una de agua de jamaica sin azucar y otra de agua natural, ja! y pues si, ya me siento mejor, pero aun asi, hay que seguir cuidandose. Gracias c:

adrmx

dijo el 23/08/11 a las 01:07 am

Que mal leer estas noticias, yo que presumía que el buen Stan ya era una persona saludable, en fin.
Yo ando por las mismas así que no criticaré, pero si mando buenas vibras y deseos y que haya mucha fuerza de voluntad para dejar los vicios.
Un abrazo cúidate.

Stan

dijo el 23/08/11 a las 02:02 am

@adrmx a cuidarse mi buen, que hay que vivir minimo unos 100 años, toy esperando que los autos vuelen como dijeron que lo harian en el 2000, ja!

ivanzavala

dijo el 29/08/11 a las 11:29 pm

ya ves por andar de valiente entrandole a la coca cola. Mejor hay que acostumbrarse al aguita, y si acaso al KoolAid. Pero las bebidas carbonatadas, y con cafeina siempre si terminan haciendo mas mal que bien.

Yo tambien ya estoy considerando dejar el cafe un buen rato. O al menos tomar lattes, que sean mas leche que cafe. Por que esta canijo aguantar el dolor y las demas complicaciones que se derivan de un rinon enfermo.

Cuidate Stan, y sigue tus propios consejos!

Stan

dijo el 29/08/11 a las 11:37 pm

@ivan gracias y asi estoy conduciendome actualmente c:

Aporta tu comentario

Tu Email no sera publicado.

Opcional.