Stanmx

Buscando la accesibilidad

19 dias y contando

Publicado en general el 19/08/10 a las 10:03 am

Siendo agosto el mes tenebroso ininterrumpidamente durante los últimos 3 años, es casi de esperarse que los próximos días ocurra algo catastrófico, así que mientras eso llega un resumen de lo que ha acontecido estos días.

Recientemente con la colaboración de personajes talentosos sacamos a la luz un Repositorio con muy buena pinta, hecho en Ruby on Rails 3, para cubrir una necesidad laboral, sin embargo hemos visto cierto potencial en el, por lo cual lo continuaremos modificando para poderlo liberar en un mes más.

Por otra parte he estado realizando bastante diseño web en últimas fechas, algunos bien recibidos, otros con listas de 100 cosas negativas en ellos, ja! Pero ha sido una labor divertida e interesante que me gusta mucho desarrollar.

En el cine lo único bueno ha sido INCEPTION, una película que tengo ganas de volver a ver. En el caso de Stallone y su pandilla de The Expandibles francamente no me gusto. Falta aun ver Predators este mes, por lo que espero sea mejor que The Expandibles.

Y pronto será oficial la comunidad de Ruby on Rails en Tijuana, ignoro el nombre final, si será tjruby o tijuana.rb; por lo pronto los interesados pueden darse de alta en el grupo de Google ya que de ahí partirá el anuncio oficial.

Por último, ¡No olviden tomar mucha agua!

Post relacionados

8 comentarios

Jesús

dijo el 19/08/10 a las 10:09 am

Hola me llamo piedra y vengo por tu riñón U_U

Stan

dijo el 19/08/10 a las 10:11 am

@Jesus jajaja... ni que fuera sobreruedas man!

Dr. Bizarre

dijo el 19/08/10 a las 07:23 pm

"personajes talentosos" jajaja. Te falta hacer link algun perfil o a su page. Felicidades por el repo.

Stan

dijo el 20/08/10 a las 08:58 am

Tienes toda la razon @Dr ya hice link a sus respectivos sites, ya nomas falta que le metas mano tu, con eso de las notificaciones por email y los mensajes privados.

Anabel Aguilar

dijo el 20/08/10 a las 10:49 am

El repositorio muy fácil y útil. Un éxito! :)

Stan

dijo el 20/08/10 a las 08:12 pm

@Anabel gracias :)

Ozmonk

dijo el 26/08/10 a las 02:06 pm

Oye, y entonces qué? cómo sigue tu riñón? has tenido problemas o este año será que es la excepción? ojalá que sigas bien.
saludos

Stan

dijo el 27/08/10 a las 09:15 am

@Ozmonk pues la verdad me siento muy bien, fui al doc recientemente a ver unos estudios que me hice por fuera y todo anda very good :) Thanks por preguntar.

Aporta tu comentario

Tu Email no sera publicado.

Opcional.