Stanmx.com

Buscando la accesibilidad

Saint Seiya The Lost Canvas sigue avanzando

Publicado en anime el 29/12/09 a las 06:06 pm
Kagaho de Bennu

Hasta la fecha han aparecido 8 OVA’s de Saint Seiya The Lost Canvas la precuela de Los Caballeros del Zodiaco.

El dibujo, animación e historia van subiendo de intensidad cada nuevo OVA que aparece. Me llama la atención la calidad que están manejando a partir de los contenidos HD.

Los OVA’s 9 y 10 de Saint Seiya The Lost Canvas estarán apareciendo el 24 de Febrero de 2010 y debo confesar que son los más esperados por un servidor, ya que aparece un personaje que todo apunta a que se trata del antecesor de Ikki el Ave Fénix, solo que como espectro: Kagaho de Bennu.

No tanto por su apariencia, si no por su postura, el ave que representa, comportamiento y motivaciones de lucha.

Después de 8 OVA’s la sigo recomendando, se anunciaron 13, pero para lo extenso de la historia y como vienen respetando el manga OVA con OVA, me parece que serán más.

Aporta tu Comentario

Tu Email no sera publicado.

Si no tienes, dejalo en blanco.

¿Quieres tu imagen en los comentarios?
Registrate en Gravatar y subela completamente gratis!

© 2005 - 2009 Estanislao Vizcarra / Desarrollado en FlavorPHP