Stanmx

Buscando la accesibilidad

MinimizeToTray Plus para Thunderbird 3

Publicado en aplicaciones el 15/12/09 a las 03:11 pm
MinimizeToTray Plus para Thunderbird 3

Hace 4 años que utilizo Thunderbird como cliente de correo y al enterarme del lanzamiento de la versión 3 no quise quedarme atrás y actualice.

Las mejoras son bastante notables, sin embargo hacía falta un detalle, la actualización de mis extensiones: Stylish y MinimizeToTray.

MinimizeToTray me permite tener siempre minimizado a Thunderbird en mi system tray. Y así conservar mi barra de tareas para otras aplicaciones, sin embargo con la salida de Thunderbird 3 no llego la actualización de tan esencial extensión.

El día de hoy encontré una alternativa funcional: MinimizeToTray Plus (Actualmente se encuentra en la versión 1.0.7) La cual realiza la misma función, solo que para Thunderbird 3.

Así que para los interesados en minimizar su Thunderbird 3, ya existe una solución.

6 comentarios

tonymoyoy

dijo el 15/12/09 a las 03:21 pm

eso me recuerda que debo de instalar Thunderbird 3, creo que la extension no aplica en mi caso jeje.

Stan

dijo el 15/12/09 a las 10:19 pm

@tonymoyoy la interface luce mas pulida, ademas utiliza tabs para navegar entre correos, esta mas util que nunca.

JuanManuel

dijo el 16/12/09 a las 10:56 am

Fijate que ayer hize upgrade y me andaba cagando... lo instale en la compu del trabajo y tengo correos desde el 2004 y que se hizo el update y no se miraba nada, absolutamente ni un correo. Tiene problemas con el Kaspersky y lo desinstale y volvi a instalar y ya me aparecio todo, de todos modos tenia backup jejeje. Se ve muy bien y es mi email client favorito.

Stan

dijo el 16/12/09 a las 11:43 am

@JuanManuel esos sustitos si estan fuertes. La interface esta mas pulida y me gusta la forma en que se ordenan las busquedas, asi como la amplia gama de opciones y sobre todo los tabs que son una forma de trabajar muy util.

No lo he probado en Mac, pero en PC luce muy bien.

Jesús

dijo el 19/12/09 a las 08:12 am

esa debería ser una built-in feature... a veces los desarrolladores se apendejan tanto con este tipo de cosas tan simples...

Stan

dijo el 21/12/09 a las 08:32 am

@jesus definitivamente son detalles que ya deberian estan incluidos, ignoro si esto no se lleva acabo por que no funcionan de la misma forma en los distintos sistemas operativos y solo dejan features genericas.

Aporta tu comentario

Tu Email no sera publicado.

Opcional.