Stanmx

Buscando la accesibilidad

Martes de cinito

Publicado en cine el 23/06/09 a las 02:39 pm

Bueno, regularmente es el miércoles, pero por ser día especial, nos vamos hoy a ver el estreno de Transformers 2. Haber que tal esta.

El fin de semana vi dos películas, Rogue y Terminator Salvation (si, la vi, no pude aguantar las ganas, se me chispoteo.)

Rogue es una película que trata sobre un grupo de turistas en Australia que son atacados por un Cocodrilo. La película esta predecible y lo unico que vale la pena es ver como los acaba uno a uno el cocodrilo y los paisajes.

Terminator Salvation, tantos días después de su estreno, tanta tentación que no pude aguantar las ganas de verla. La vi y... Christian Bale se quedo corto, debió habérsela rayado a todo mundo, comenzando por él.

La movie es un desperdicio de un gran concepto como lo es el mundo apocalíptico de Terminator. John Connor continúa la actitud paranoica de su madre. Un nuevo terminator aparece que si bien lo hicieron en el pasado o en el futuro (eso no me quedo claro) más avanzado que el T-800 que se cocinaba en ese momento. Y varios elementos que salían sobrando en la historia, como el robot gigante, las motos, los terminators acuaticos.

Se supone que lo más nuevo era el T-800, como era posible que las motos tuvieran mejor vista que un modelo T-800, pero bueno, para mi tiene varias incongruencias, tendré que verla un par de veces más para ver si se me escapo algo.

La trama estaba encaminada hacia algo bueno, pero se va al barranco y ya no para. En mi opinión solo debió haber T-600, naves cazadoras y punto.

Si hacen una 5ta parte, espero que no sea el mismo director y que el presupuesto sea bajo para que usen mas su creatividad y menos el dinero. Lo único rescatable de la película es que salen los modelos T-600 y el T-800 mencionados en The Teminator.

Post relacionados

9 comentarios

Victor De la Rocha

dijo el 23/06/09 a las 02:47 pm

Bien dicho! ojalá usaran mas la creatividad en lugar de tanto dinero! :S

Stan

dijo el 23/06/09 a las 03:32 pm

@Victor asi es, se llevan tanto dinero en efectos que se olvidan por completo de lo bien armada que debe de estar la trama.

Lucas Varela

dijo el 24/06/09 a las 12:21 am

Tambièn T4 y la peli no es mala, pero esperaba màs... y la verdad se les fue la mano con ese terminator con sentimientos no?

Stan

dijo el 24/06/09 a las 08:31 am

@Lucas pues a mi me dejo como esperando algo que nunca paso, y sobre los sentimientos es lo de menos, su fin, no me gusto!

Arath

dijo el 24/06/09 a las 01:56 pm

Que tál estuvo "Megan Fox 2" ?? =D

En esta semana voy a verla!

Stan

dijo el 24/06/09 a las 06:04 pm

@Arath jajaja... estubo bien la pelicula, me gusto la trama y los efectos estuvieron muy buenos. No te la pierdas.

Arath

dijo el 25/06/09 a las 02:00 pm

Ya la ví, me parecio muy buena. Y si, los efectos estuvieron excelentes, lo único que no me gustó fue que ahora hasta los humanos pueden ser decepticons.
Otro detalle es que dura bastante pero no se pierde la trama y mucho menos la acción.

Saludos Stan.

Arath

dijo el 25/06/09 a las 02:05 pm

Quise poner SPOILER ALERT, pero no se vio por que lo puse entre etiquetas, ya ni modo, de todos modos yo creo que ya todos la vimos =D

Stan

dijo el 25/06/09 a las 03:07 pm

@Arath jejeje si no acepta etiquetas, voy a revisar eso, para poder agregar algunas. Si a mi me gusto el robot que esta en el espacio, me parece que es el que salia en la serie, que era como una grabadora, pues de el salieron un par de personajes.

Aporta tu comentario

Tu Email no sera publicado.

Opcional.