Stanmx

Buscando la accesibilidad

Mas rapidos y furiosos

Publicado en cine el 07/04/09 a las 09:06 am
Fast and Furious

Este fin de semana fuimos a ver la cuarta parte de esa serie de peliculas donde no pueden faltar unas chicas besandose, autos modificados y un buen de efectos que nos hacen vivir las carreras callejeras: Fast and Furious.

La pelicula esta entretenida, aparecen los personajes principales de la primera parte, me gusto como enlazaron con la tercera entrega a traves de un personaje., las carreras y todos los choques que hubo. Como dato curioso recomiendo verla en ingles, para que se rian un rato cuando vean a los personajes hablando en español: vaya coun dious.

Algo que me llamo mucho la atencion fue el retrato que dan las peliculas hollywoodenses a Mexico. Esta vez le toco al corazon de Baja California: Tecate.

Apareciendo como un pueblito perdido en la sierra de Guerrero (por lo desconectado que luce del mundo), solo que en version seca. Pero bueno, esto ya le tocara opinar a los que viven en Tecate, como percibieron su ciudad. Lo cierto es que estas peliculas solo dan una idea distorcionada de lo que realmente somos, unos chingones jajaja...

Ahora a esperar el turno de las peliculas: Terminator Salvation (¿saldra Arnold?), Star Trek, (El trailer me convencio.) Up, (¿Pixar lo hara de nuevo?) Transformers 2 (Devastator se ve increible en el trailer y se dice que no se ve completo en el, ¿que tan grande lucira entonces?) y Wolverine (Mi mutante favorito y el mas sobre-explotado de Marvel.).

Post relacionados

18 comentarios

Eduardo Arredondo

dijo el 07/04/09 a las 10:09 am

Me gustaría ver esa escena donde sale Tecate, porque no se me antoja ver la película. A ver si luego la ponen en Youtube.

Jesús Chávez

dijo el 07/04/09 a las 10:09 am

Que onda Stan...
yo también quería ir a ver esta pelicula el fin de semana, pero realmente no he visto la 3 (¿es la de Tokio?) y ahora con eso que me dices que la enlazan, creo que me tendré que esperar un poco...
¿Sale Tkito en la movie? wow....
De las movies que mencionas próximas a estrenarse... definitivamente espero Transformers2 (y a Megan Fox!)

Isha.Net*

dijo el 07/04/09 a las 10:21 am

a mi no se me antoja ver la pelicula
pero ahora que dices que sale Tkt como que ya me salio la curiosidad
saludos

gabo

dijo el 07/04/09 a las 10:32 am

Ahora me dieron ganas de verla nomás para ver como sale. Ya ha habido otras películas donde sale Tecate como 'Babel' (nada que ver con la realidad esa garita, aunque el rancho donde se hace la fiesta realmente así es), 'Wild Side' donde un par de lesbianas huyen de Christopher Walken y llegan a Tecate, otra que la cadena USA Network hizo para TV y nunca la pude ver que se llama 'The Expendables' donde el centro de Tecate lo ponen como alguna ciudad de Cuba.

Ja, pero si en 'Traffic' hasta ponen a Tijuana igual como terracerías en todos lados, lo mismo la de Jennifer Lopez en Cd. Juárez, puro polvo en todos lados, es la percepción de Hollywood de México siempre.

Stan

dijo el 07/04/09 a las 11:45 am

@Eduardo deja que la encuentre en linea y te mando un link.

@Jesus pues no te pierdes mucho si no has visto la 3, al contrario, pareceria que esta es la verdadera 3, y la Drift Tokyo fuera la 4. Te recomiendo ir a verla sin preocupaciones. El caso de Transformers 2 quiero verla por que cuando estaban las caricaturas originales, Devastator era de mis favoritos en la serie, asi como los juguetes eran increibles :D

@Isha ojo, sale casi hasta el final, asi que no te vayas a desesperar.

@gabo para Hollywood somos un polvoriento lugar donde no hay ley y no hay pavimento... Jorge Ramos salvanos con tus White topping :P

Jesús

dijo el 07/04/09 a las 12:02 pm

percepción distorcionada? apoco me vas a negar que en mexicali no son todos unos zombies??? XXDDD

shua

dijo el 07/04/09 a las 12:21 pm

Gracias por tu post Stan, vaya coun dious.

Eduardo Arredondo

dijo el 07/04/09 a las 12:28 pm

¿y cómo quieren que pinten a Tijuana o Tecate? ¿cómo unas ciudades de primer mundo? pues están polvorientas y jodidas, ni modo.

gabo

dijo el 07/04/09 a las 12:57 pm

@Eduardo, bueno sí, pero aunque sea Monterrey o San Juchimilco el Alto, las películas invariablemente así nos muestran

Isha.Net*

dijo el 07/04/09 a las 01:01 pm

cuando vivi en rumorosa grababan resident evil
yo me entere hasta el ultimo, pero tampoco como que me intereso mucho
y en la peli sale todo editado

Stan

dijo el 07/04/09 a las 03:38 pm

@Jesus jajajaja... te van a linchar cuando visites Mexicali man.

@shua salud! digo, de nada, thanks por tu comment!

@Eduardo no somos de primer mundo, pero tampoco estamos 100% en el terregal.

@gabo exacto no miden importancia, para ellos todo luce igual :P

@Isha asi es, lo mismo cuando fue El dia despues de mañana, cuando los gringos se cruzan la linea corriendo para refugiarse aca!

morris237

dijo el 07/04/09 a las 10:58 pm

Si, está chida, noto un cierto parecido de esta a la segunda parte (el villano es narcotraficante en ambas películas), y si, para Hollywood, México es un pueblito pequeño, árido, pobre y en donde la ley no se respeta (bueno este ultimo se los perdonamos porque así es), pero no solo en esta, hay muchiiisimas películas en donde así nos describen. Ah, pero apareció un elektra, ¿o no? jajaja :P

P.D.: La filmación fue en Magdalena de Kino, Sonora. link: http://tinyurl.com/cu8ye8

Stan

dijo el 08/04/09 a las 09:05 am

@morris237 tienes razon, tiene cierto parecido con la 2, pues en esta parte tambien se infiltran para descubrirlo. Entonces no fue en Tecate realmente la filmacion.

Pablo Ilescas

dijo el 15/04/09 a las 11:51 am

Pues yo soy uno de esos que van a ver este tipo de películas al cine, disfruto mucho ver películas que no me hacen pensar, no me gusta ir con la idea de ver si hay un guion solido o si veo al futuro ganador de un Oscar y por eso me gusto esta cinta.

Pero si es curioso ver, como después de varios años seguimos siendo un rancho polvoriento (retrato de México y mas al norte) para los señores de las "Joligods", pero creo que sin ir tan lejos, nosotros (cine mexicano) en la mayoría de las películas retratamos un México feo y polvoriento, lleno de violencia, prostitución y narcotrafico, (ups pues así eda) , como esperamos que ellos muestren un panorama mejor.

Por otro lado, te falto mencionar a G.I. Joe y por cierto muy entretenidos los comentarios.

Stan

dijo el 15/04/09 a las 05:25 pm

@Pablo ya somos dos, la verdad es que las peliculas que te hacen pensar mucho, me dan flojera, quizas por eso soy un pesimo critico de cine, yo voy a disfrutar. Aunque si, despues de ver varias peliculas uno se va haciendo un sentido de cuando las cosas tan bien contadas, o cuando de plano nomas vendian a los actores y no a la historia.

Y sobre Mexico pues si, estamos llenos de tierra. Y todos somos chaparros, gordos y sabemos lucha libre como nos retrata el Burger King.

Sobre GI Joe me encantaban las caricaturas, y los monitos a los que se les rompian las piernas bien facil. Pero el trailer como que no me convence, hasta no ver al Comandante Cobra, no podre cantar victoria.

aranza

dijo el 03/05/09 a las 07:32 pm

linda

adriana

dijo el 02/06/09 a las 08:58 pm

me encantan sobre todo el brian y el toreto

raul

dijo el 08/06/09 a las 04:16 pm

que vestia dejen ver la pelicula

Aporta tu comentario

Tu Email no sera publicado.

Opcional.