Stanmx

Buscando la accesibilidad

El por que no mas futbol

Publicado en futbol el 20/11/08 a las 09:43 am

Resultados como el de ayer de México contra Honduras y la actitud de los jugadores en la cancha, son los motivos por los cuales cada día pierdo más mi gusto por el fútbol.

El futbol me parece cada día mas solo un gran negocio con una engañosa campaña de marketing  donde al prender el televisor nos encontramos con frases como “tu selección” o “yo amo el futbol” y demás tonterías que solo buscan venderme un humo que ya no me sabe.

Escucho seguido hablar de un nivel que no existe, de “estrellas” en el extranjero que solo dan vergüenza cuando uno ve lo puercas que son en la cancha. Y que no tienen el más mínimo respeto por su profesión.

Con una actitud mediocre, solo tienes excusas y pretextos, elementos para defenderse pero ninguna solucion, ninguna intención de cambio. Solo viven para el momento y no para evolucionar. (Y esto no es exclusivo del futbol.)

Y ni hablar del gran monopolio que esta detrás del futbol: La FIFA, pues ellos están metidos en toda esta gran mafia que es en nuestro presente el futbol.

¿Y con ese nivel de juego soñamos con la copa del mundo? Hace falta tal vez un mundial sin México para que regresemos a la realidad.

Y aclaro que son orgullosamente mexicano, aquí nací y aquí busco crecer, pero estoy harto de que los medios me quieran meter en la cabeza ahuevo que tenemos una selección chingona cuando no lo es. Hace falta más que un director técnico extranjero, hace falta pasión por el deporte.

11 comentarios

Jorge Cocompech

dijo el 20/11/08 a las 09:58 am

Mira, hay que ser honestos:
Después de ver la transmisión del partido, me quedaron dos cosas claras:

* Nunca culparán a las divas (aka jugadores)-
* El DT "tiene la culpa" (a según los "científicos"[aka Telebrutos])

El deporte como pasión por el mismo ha desaparecido.. Ahora importa: quién está guapo, quién tiene el apodo más chingón, en qué equipo extranjero juega.
El rendimiento de un equipo como "México" no es real.
Y de los medios . . siempre justificando a las divas por las cuales tienen que tragar . .

En efecto, México no es Pavel Pardo, ni Guardado y ningún estúpido que pueda justificarse por nada.
Sven tendrá que valorar el seguir al mando de una parvada de imbéciles que no desean jugar y que están más por presiones de la FMF y de los directivos.

Qué rico para la gente: crisis y sin el Tri en el mundial . .
Un check-reality para que la gente vea que el fútbol es puro entretenimiento y nada más

Isha.Net*

dijo el 20/11/08 a las 01:52 pm

pues si, de acuerdo contigo y con el comentario anterior..
yo por eso mejor ni veo nada!

saludos

pecesama

dijo el 20/11/08 a las 03:53 pm

No mucho que aportar en este tema, ver futbol no es algo que me quite mucho tiempo de mi vida.

Saludos

Eduardo Arredondo

dijo el 20/11/08 a las 09:11 pm

Señores es solo un juego, no se claven, no significa nada si ganan el mundial o si no van...

alex

dijo el 21/11/08 a las 12:40 am

@eduardo: para muchas personas significa mucho... y coincido con stan, esto es mas negocio que nada, y aparte una bola de estupidos en las dos televisoras, yo mejor le bajo el volumen... yo creo que no estaremos en este mundial gracias a la FMF que solo va a hacer dolares a EU, a los directivos y a las televisoras con sus estupideces.

Oky

dijo el 21/11/08 a las 08:44 am

Hace mucho que debiste dejar el gusto por el Futbol, Mexico es pura basura, no dan una, segun es el deporte nacional, pero que jodidos estan, si para eso son buenos mejor que se dediquen a otra cosa.
Y ya no veas Televisa o Tv Azteca, ve canales que te aporten algo de cultura, yo por eso veo puro History Channel y NatGeo.

Stan

dijo el 21/11/08 a las 09:24 am

@Jorge Totalmente de acuerdo contigo. Y pues se esta haciendo mas atractivo una cascarita de los de la cuadra de enseguida que prender la TV y ver el partido de México vs Portugal que pasan en los Simpsons cada que juega la selección.

@Isha haces bien :D

@Pecesama no se trata solo del tiempo, si no de las mentiras que nos estan vendiendo cada que juega la selección.

@Eduardo si es solo un juego, pero no me gusta que me quieran ver la cara, y menos por televisión.

@alex así es man, esos viajes a USA solo son para llenar las arcas de dolares, creo que si hiciéramos un análisis de México del ultimo mundial para aca, veríamos que no se ha hecho NADA destacado.

@Oky ya estoy viendo canal 11, es un avance no? jajaja...

pecesama

dijo el 21/11/08 a las 12:12 pm

@Stan si no hubiera gente dedicándole el tiempo frente al televisor (ir a los partidos es otra cosa) no tendrían esa frustración que sienten en estos momentos creyendo que los timan las televisoras.

Carlos

dijo el 22/11/08 a las 10:08 am

No es un asunto local, solo recuerda cada mundialy dime una figura que haya brillado... ahi tienes incluso a los brasileños "brillando" en sus clubes y llega el mundial y no pasa nada porque? ps no hay tanta lana como en una liga, es inconcebible que le paguen a alguien mas de 100 millones de euros por jugar futbol... y que ni los valgan.

Stan

dijo el 22/11/08 a las 01:16 pm

@pecesama pues si, depende de como vive el fútbol cada uno.

@Carlos si es algo mundial eso, pero aquí en México nos esta pegando feo esta crisis de fútbol.

jesusarmando

dijo el 24/11/08 a las 12:00 pm

para mi el futbol solo existe en el Pro Evolution Soccer...

Aporta tu comentario

Tu Email no sera publicado.

Opcional.