Stanmx

Buscando la accesibilidad

Death Note Live Action

Publicado en cine el 21/04/08 a las 05:00 pm
Death Note Live Action

Hace unas semanas vi un par de películas japonesas llamadas: Death Note y Death Note: The Last Name.

Están basadas en un manga del mismo nombre: Death Note.

La historia de las películas (las cuales son primera y segunda parte) tratan de un estudiante japonés, que encuentra un misterioso cuaderno donde si escribes el nombre de una persona, esta muere de un infarto segundos después sin importar en que parte del mundo este ubicada.

Me gustaron mucho estas películas que parecieran fueron hechas para la televisión, pero con unos efectos muy bien logrados. Una historia entretenida la cual les recomiendo no dejar de ver.

Recientemente me entero que hay ya una tercera película titulada: “L: Change the World”

Sin embargo las primera y segunda película cuentan una historia de principio a fin. Esta última entrega tengo entendido que se trata de un relleno adicional del final de la trama. Relleno o no, tendré que verla también.

Post relacionados

8 comentarios

Yeru

dijo el 22/04/08 a las 11:32 am

JUAS! si... Esa serie si me parecio interesante... Un poco macabro ese poder... Pero demasiado bueno, como escribir el nombre de tu enemigo en ses cuaderno macabro y que muera en instantes? JUAS! XD Lo maximo, quisiera tener ese cuaderno, quien lo tiene ahora?

Insisto... No me gustan los animes pero este si me parecio interesante... No lo vi... Siempre le preguntaba a la persona que estaba viendo la serie que habia pasado en cada capitulo ok? Muy buena historia. No sabia que habia una pelicula, ya le dire a alguien que la VEA y me la cuente con lujo de detalles... jajaja.

zoftweb

dijo el 22/04/08 a las 05:35 pm

Yo la quiero!

JuanManuel

dijo el 22/04/08 a las 09:16 pm

donde compro de esas libretas? necesito un par...

Dvorak

dijo el 23/04/08 a las 10:10 am

Death note me ha gustado mucho, tanto el live action como el anime, y justo hace unos meses la busque en descarga, sin embargo creo que fue muy pronto, jejejeje, es de las pocas series en donde mi personaje favorito es el malvado Kira, en cuanto a los death note he visto en venta algunos por la red, (claro sin ningun poder mágico).

saludos

Stan

dijo el 23/04/08 a las 11:31 am

@Yeru Te recomiendo ver estas películas, no tienen desperdicio y la trama se pone mejor cada minuto que avanza.

@zoftweb avísame que día vendrás a la oficina, para traermelas y les saques copia, pues las deje en casa.

@JuanManuel jajajaja... después de poner "Notivisa" en google y verte en 5to lugar yo creo que si. jajajaja....

@Dvorak El anime no lo he visto, por lo que lei el Live Action omite algunos personajes del anime, por eso no lo he querido leer, por que me gusto lo que vi en las películas y con ese sabor me quiero quedar.

Seth

dijo el 02/05/08 a las 08:58 pm

Apenas vi el DVD en una convención de anime. Mañana voy a volver a ir, ummm igual y me la compro. Sabía que no tenía que ver notas como esta, ahora voy a ir de gastalón :p

Stan

dijo el 05/05/08 a las 01:25 pm

@seth vale la pena verlo y tenerlo, ya que la historia no tiene desperdicio.

luis david

dijo el 09/11/08 a las 04:51 pm

esta pelicula me parecio muy buena ya que trata de una libreta donde escribes el nombre dela persoa y esta muere sino espesificasla muerte, de un paro cardiaco bale la penaverla

Aporta tu comentario

Tu Email no sera publicado.

Opcional.