Stanmx

Buscando la accesibilidad

Dios te bendiga viejo

Publicado en amigos el 03/03/08 a las 06:54 pm
X-Ploit - Luis Carlos Ramos Mercado

Ha sido este fin de semana uno de los mas tristes en los últimos años, mi compañero y amigo Luis Carlos Ramos Mercado (X-ploit para sus amigos de las tocadas) falleció el sábado en la madrugada victima de un cáncer en la medula.

21 años recién cumplidos en Octubre, un lindo bebe de pocos meses y muchas caras tristes han dejado su partida.

¡Siempre serás parte del equipo de trabajo Charlie, te queremos, extrañamos y algún día nos volveremos a ver, por lo pronto, hasta luego y que Dios te bendiga Viejo!

Post relacionados

8 comentarios

adrmx

dijo el 03/03/08 a las 08:41 pm

Es triste, oír este tipo de noticias y más cuando de alguien tan joven se trata, pero más triste sería que no existieran estas noticias pues creo que todo lo que somos o podemos llegar a aspirar es estar en la conciencia de alguien.

Algún día nos tocara a todos y espero que cuando llegue ese día como X-ploit alguien nos recuerde.

Mi más sincero pésame.

Octavio Alvarez

dijo el 04/03/08 a las 11:47 am

Un fuerte abrazo, Stan.

Paul

dijo el 04/03/08 a las 11:58 am

sin palabras mi estimado stan, pobre batillo no se quien haya sido ese cuate pero que mala onda... ya tiene tiempesillo q anda bien duro el cancer. Por todos lados esta muriendo muchisima gente de uno u otro tipo de cancer.

Yeru

dijo el 04/03/08 a las 12:32 pm

Nada que decir, es muy triste saber de cosas asi y de gente que tienen valor... Solo puedo escribir que ojala pudiera darte un fuerte abrazo, aunque solo alivie un poquitin el dolor. Saludos.

mar

dijo el 05/03/08 a las 12:52 am

Q Dios bendiga en sobremanera a la familia que quedo, ellos necesitaran de su apoyo y consuelo :)

Crysty

dijo el 05/03/08 a las 05:52 pm

hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he entretenido y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

Saludos,.. Crysty

Octavio

dijo el 07/03/08 a las 02:18 am

Wow... spam hasta en las mejores familias!

paola alejandra muñoz arambula

dijo el 07/03/08 a las 07:01 pm

no solo por alla a dejado caras tristes y mas que eso en tepic nayarit de donde el era estamos nosotros yo soy la baka y el era mi mejor amigo mi regalo mas grande fue el descubrir por medio de su esposa que hasta sus ultimos dias el me considero de igual forma su mejor amiga es inexplicable expresasr el dolor ke siento al igual ke mariana su madre y todos por alla pero solo alguien como carlos puede provocar en su partida un sentimiento hasi te extraño mucho amigo!!!!

Aporta tu comentario

Tu Email no sera publicado.

Opcional.