Stanmx

Buscando la accesibilidad

Martes negro

Publicado en tijuana el 15/01/08 a las 05:46 pm

Es un martes negro para Tijuana debido a la ola de violencia que ha tocado la ciudad en las últimas 24 horas.

Me voy a salir un poquito de la temática del blog (El ocio) para platicar de lo que esta sucediendo en Tijuana en las ultimas 24 horas.

Para los que no vivan en Tijuana y mucho menos en México, les contare brevemente que en las últimas 24 horas ha habido alrededor de 7 muertes. Estas principalmente de jefes policíacos y de familiares de los mismos policías.

Lo dicen la mayoría de los medios locales “Se respira un olor a miedo entres los policías” pues grupos armados la madrugada de hoy martes, (se dice que alrededor de 18 a 20 autos por domicilio) balearon casas de policías, en estas balaceras resultaron muertos mujeres y niños y varios heridos.

Todo esto se rumora, en respuesta a un intento de robo interceptado por los municipales el día de ayer en pleno centro de la ciudad.

Donde supuestos “policías” (que ya se dijo que no eran policías, pero si andan disfrazados igualitos que los polis, hasta un poli platico con ellos momentos antes del robo, confundiéndolos con compañeros de el) intentaron robar un camión de banco.

 Y los policías los interceptaron y lograron detenerlos. (Heridos y uno muerto, pero los detuvieron).

Muchas veces nos quejamos (me incluyo) de que la policía no hace nada o que siempre llegan tarde o que si todos son unos corruptos. Lo cierto es, que hay policías que si cumplen con su deber, y que ese mismo deber los lleva a poner en riesgo a su vida y las de sus seres queridos.

Desde aquí mi reconocimiento para los policías que hacen realmente su trabajo.

15 comentarios

oscar

dijo el 15/01/08 a las 05:54 pm

te voy a extrañar amigo stan, vaya con dios, jajaja por andar escribiendo de mas, mañana va salir amanece joven petatiado con cable de teclado alrededor de su cuello parece suicidio jajaja.
si ya se we ke ahorita es un desmadre por eso nunca me gusto ni me gustara tijuana, pero weno nomas junto pa vivir bien y me largo ala bird de aki, saludos muy buen post.

oscar

dijo el 15/01/08 a las 05:57 pm

pero si el santo estuviera vivo , seria otra cosa

isha.net

dijo el 15/01/08 a las 06:06 pm

Si, la verdad es muy triste todo esto que esta pasando, ayer me toco el embotellamiento en la colonia 20 de noviembre, nos imaginamos que era algo asi porque despues nos enteramos que en varias partes de la ciudad habia pasado lo mismo..
Dios proteja a los policias!! :(

Saluditos

isha.net

dijo el 15/01/08 a las 06:06 pm

ayy no Oscar no digas eso jiji

Noesh

dijo el 15/01/08 a las 06:10 pm

...solo queda decir que la mano peluda se queda corta con la situacion actual de la ciudad... , Aqui SI se respira el miedo.

pablasso

dijo el 15/01/08 a las 06:13 pm

No estaba enterado, que triste que pasen este tipo de cosas en México, triste que este tipo de sucesos sean casi comunes en estados como Michoacan y Sinaloa.

zoftweb

dijo el 15/01/08 a las 06:13 pm

Shiales, pues pobres polis.

Ne si el santo estubiera vivo, seguro que primero se va sobre elba ester gordillo :S
Algo asi como "el santo Vs. las momias reloaded"

Noesh

dijo el 15/01/08 a las 06:14 pm

El santo? pfft necesitamos a los hermanos almada jajajaja

Jesús

dijo el 15/01/08 a las 06:29 pm

lo que necesitan es salir a la calle y protestar!!!! a webo!!!! resistencia civil!!! hasta que no se pongan a trabajar los webones, no dejar de protestar!!!

oscar

dijo el 15/01/08 a las 07:00 pm

pues es la verdad, imaginense al santo y los hermanos almada juntos, su madreeee!!!!! adios corrupcion y adios tambien vampiros, momias y hombres lobo.
la ciudad va de mal en peor y pronto estaremos a la par con otras partes como colombia. triste pero muy real,,,,, y si quieren ke dios proteja a los policias pues ke se dejen primero de tanto corrupcion.
pork ya lo dijo un ser muy inteligente con IQ de 1200, el ke obra mal se le pudre el ass.

zoftweb

dijo el 15/01/08 a las 10:13 pm

Mario Almada y su carnal!

adrmx

dijo el 16/01/08 a las 01:16 am

Chingao, que triste que pase esto.

Ojala y la polesia se ponga cabrona y agarren a los que balearon a los polis, por que si no todos los demas polis van a estar de puñales y ya no van a querer hacer su chamba.

En fin a mal pedo.

Stankiewicz

dijo el 16/01/08 a las 02:42 pm

Que difícil situación para los policias ... como dice adrmx, tienen que agarrar a los malditos parasitos por el bien de todos.

zoftweb

dijo el 17/01/08 a las 09:50 pm

Pues el martes negro, por desgracia se volvió en semana negra.
Mis respetos para los polis (y ahora hasta el ejercito) que se la están rifando en el día a día.

Paul Lopez

dijo el 23/01/08 a las 07:32 pm

simon hasta los militares ya metieron su cuchara (k bien)... tal vez regresems a un regimen como el porfiriato, apenas asi va dejar de haber tanta violencia. Por cierto dejaron un telefono para denuncias, y decia "llamenos NOSOTROS SI VAMOS" 664 685 02 97 ... anonimato!!

Aporta tu comentario

Tu Email no sera publicado.

Opcional.