Stanmx

Buscando la accesibilidad

Trabajando

Publicado en personal el 23/04/07 a las 09:16 pm

Recuerdo claramente, como si fuera ayer, cuando mis padres me decían que estudiara, para que un día tuviera todo lo que yo quisiera.

 Lo que no me dijeron es que el estudio no termina nunca y solo terminas un ciclo, para comenzar otro nuevo. Me ha ido bien laboralmente, no me puedo quejar, el trabajo me gusta. Pero confieso que aun siento que hay más por dar.

Después de que te casas ya nada es igual, tienes un compromiso muy serio en la vida, ya no estas solo, alguien depende de ti, y tienes que salir adelante sin renegar para poder brindarle la seguridad que requiere tu familia.

Las palabras “hueva” o “flojera” no están mas en mi vocabulario durante mas de un año. Y la palabra “tiempo libre” mucho menos. Actualmente estoy de Jefe del Departamento de Programación de la empresa donde laboro. Y ser jefe no ha sido ningún privilegio, ha sido una verdadera responsabilidad, la cual busco sacar adelante día con día.

Los primeros meses fueron difíciles, pero poco a poco he ido navegando con mejor control el barco, falta aun detalles importantes, pero que no he olvidado en ningún momento y que voy aplicando poco a poco, conforme se presenta la oportunidad.

He perdido algunos tripulantes, pero he ganado verdaderos aliados que están cada día haciendo mejor su trabajo en mi departamento.

Siempre he pensado en que “Roma no se hizo en un día”, sin embargo es bueno dar un paso firme un día, para el siguiente día poder dar otro con la misma o mayor firmeza.

¿A que voy con toda esta platica? Pues a que estoy por iniciar los cimientos de algo nuevo y no quiero olvidar lo que me impulsa, ni mucho menos lo que me motiva, “el trabajo”.

11 comentarios

Jesús

dijo el 23/04/07 a las 09:32 pm

puaj... el trabajo es para pringaos...



jjajajaja... ntc man... saludos desde acá y que chido que haya trabajo... :)

Octavio

dijo el 23/04/07 a las 10:37 pm

No olvides cuidar el cuerpo, porque algún día habrá una nueva etapa donde tendrás de nuevo "tiempo libre". :-)

zoftweb

dijo el 24/04/07 a las 12:11 am

Suerte man, sigale echándole ganas! y por acá andaremos para darle un sopapo si se le quiere subir, no te preocupes XD

" Siempre he pensado en que “Roma no se hizo en un día” "
Pero recuerda, en uno; ardió!... :D

Stan

dijo el 24/04/07 a las 12:23 pm

Jesus - Si es para pringaos entonces bendita pringadez :D

Octavio - Ya se man, mira que me toy acabando mas rapido de lo que pense jeje..

Zoftweb - Jajaja, me hiciste reir con eso de que "en uno ardio" jejeje!!

Alfredo

dijo el 24/04/07 a las 12:51 pm

Excelente post, me hizo recordar por lo que pase hace 2 anios, cuando celebraba mi primera aniversario de casado y reflexionaba sobre como habia cambiado mi vida...

pablasso

dijo el 24/04/07 a las 05:46 pm

podria preguntarte en que programas en tu ultimo trabajo? proyectos en php?

suerte en tu nueva (o ya no tan nueva) etapa!

Stan

dijo el 25/04/07 a las 10:30 am

Alfredo - Gracias man y pues si hay muchas reflexiones y planes a seguir.

Pablasso - Saludos man, pues te comento que utilizamos PHP y JSP, Se llama departamento de programacion pero en realidad se hace de todo aqui, maquetar, diseños, etc.

pablasso

dijo el 25/04/07 a las 03:58 pm

orale, nunca es malo conocer colegas, nos estamos viendo

Oky

dijo el 25/04/07 a las 10:02 pm

Pero querias casarte, jajaja, bueno para esos rumbos tambien voy pero ya sabes yo siempre tengo flojera y mas porque tengo que andar para de un lado a otro en el trabajo, demasiado trabajo para una sola persona (unico en Sistemas , para mas de 70pcs, 4 servidores, Telefonia IP, camaras de seguridad y la alarma contra robos) pero bueno, lo importante es que hay trabajo y si me quejo y me quejare ya sea porque tengo trabajo o porque no tengo nada que hacer, jajaja. Sale te cuidas y a ver si viviendo cerca nos visitamos.

Stan

dijo el 26/04/07 a las 02:54 pm

Pablasso - Opino lo mismo, bienvenido al Club.

Oky - Ya estas viviendo en tu nueva casa? Te deben estar pagando bien para cuidar todo eso. Esperemos todo este tranquilo por alli. Y pues haber que da nos vemos, el felipe esta por dar el mal paso, digo por casarse tambien jejeje...

Eduardo Arredondo

dijo el 03/05/07 a las 09:17 pm

Échale ganas, estás en la etapa más productiva de tu vida, lo que hagas ahorita quedará para la prosperidad, ya después recogerás los frutos.
Es difícil el matrimonio, pero prepárate, tener hijos es lo doble o triple de pesado. La buena noticia es que tienes la capacidad de hacerlo y hacerlo bien. Así que toma los retos como se vayan dando y no mires para atrás.

Aporta tu comentario

Tu Email no sera publicado.

Opcional.