Stanmx

Buscando la accesibilidad

Marzo

Publicado en general meme el 07/03/07 a las 04:47 pm

Primero, un agradecimiento a Oky por las imágenes del sitio blog en Nintendo Wii. (Imagen 1 e Imagen 2) Luce bastante bien.

Segundo, el meme de 77 cosas que no sabes de mí, esta listo Zannatta.

Tercero… voy muy rápido, este blog ya se convirtió en un espacio de post mensuales, he tenido mucho trabajo. Poco tiempo libre y muchas cosas que no he podido concretar.

Por fin tengo el dinero para mi Macbook, ahora lo que me detiene son esas decenas de rumores que este mes saldrán productos nuevos. No estoy obsesionado con lo más nuevo, pero esta es una gran inversión para mí, y quiero que sea la mejor.

Que les puedo platicar a mis lectores (¿Cuantos lectores quedan por ahí?) se viene algo groso (¿Esa expresión quien me la pego?) con el Blog. Ya varios me han preguntado que show, pero ese secreto solo lo conocemos mi esposa y yo jejeje!!!

Lo que si les puedo adelantar, es que se viene un blog hermano de Stanmx y que no será rosa. (Lo siento Zannatta, no será de tu color favorito) y será de un temática completamente distinta a la de este blog. Si la Macbook no falla, a finales de Abril será su mes de salida.

Bueno me despido, espero todavía haya personas interesadas en el  blog,  una disculpa muy grande para todos ellos por el retraso, pero sin equipo de trabajo si me ha costado pasar las cosas mas allá del papel y lápiz.

Prometo publicar mas seguido este mes, estén pendientes.

Post relacionados

14 comentarios

zoftweb

dijo el 07/03/07 a las 04:54 pm

jaja, no lo niegues si el que queria rosa, desde el principio eras tu :P

Esperamos el otro blog :P

ps echale ganas man, por que ps eso de a post por mes, como que no :P

Suerte

jesus armando

dijo el 07/03/07 a las 05:12 pm

si, siempre me encuentro al stan, la neta ya dejo de darme risa, jeje.

que tipo de rosa?

Jesús

dijo el 07/03/07 a las 05:29 pm

hey man!!! dilón... jajajajajaja

chido lo de las 77 cosas we... yo también soy zurdo, y ya me dió flojera leer así que ahi te ves...

PS1: no vayas a caer en esa chorrada que se llama Twitter... te paso que leas alt1040 pero que uses twitter no... aguas que el pecesama anda evangelizando esa madre... es el anticristo!!!!
PS2: ya deja de usar enlaces locales man1!!! a mi bloglines no le gustan... :p

pecesama

dijo el 07/03/07 a las 05:36 pm

jajaja, de no ser porque a mi bloglines tampoco le gustan que uses URLs como los de este post ni me hubiera enterado que soy el anticristo jajaja

por cierto usa twitter man!!

Octavio Alvarez

dijo el 07/03/07 a las 05:56 pm

¡Madres! Qué bueno que no me mandaste el meme a mí.

Por cierto, cuando le dí clic a las imágenes desde mi lector RSS me dio 404. ¿Referrer?

gabo

dijo el 07/03/07 a las 06:07 pm

Quiero imaginarme que será un blog donde se le dará seguimiento al embarazo de su próximo retoño.

Nah, nadamás estoy cayendo en lo mismo que todo mundo le dice a los recién casados "¿y ustedes para cuándo?"

Stan

dijo el 07/03/07 a las 06:41 pm

jejeje!! arreglado el detalle de los enlaces y gracias por el tip.

Zannatta - El rosa es el tuyo man, sobre postear mas seguido ya lo estare haciendo. Tengo ultimamente mucho de que hablar.

Armando - Si man, esto de que te vea cada rato ya me esta dando miedo... jajaja!!!

Jesus - Si supieras que rico es ser mandilon man, tiene sus buenas recompensas... sobre tus posdatas ni idea que es eso de Twitter, suena muy Alt1040.

Pecesama - Que onda man, jejeje como esta eso de Twitter, haber si lo explicas mas claro, por que hasta pa pronunciarlo batallo. jajaja!

Octavio - Lo de los Url ta fixed man, respecto al meme, es demasiado cruel pa compartirlo, me costo 3 dias hacer los 77 puntos. Por cierto interesante lo del horario de verano, que en san diego cambiara en 4 dias.

Gabo - Me has dado una gran idea jejeje..

alex

dijo el 08/03/07 a las 07:29 pm

55.- Nunca fui a La Montaña Mágica
wow, eso si que me sorprende, no te gustan las emociones fuertes? o no has tenido la oportunidad de ir?

saludos man_dilon, jeje, si es rico serlo, jeje

Stan

dijo el 08/03/07 a las 08:40 pm

He tenido varias emociones fuertes en la vida, pero la montaña no se me hizo, lastima que ya no existe, creo que haran unos condominios en su lugar.

Oky

dijo el 09/03/07 a las 04:10 pm

Claro que existe, solamente vendieron 7 parques, asi que Magic aun esta listo para que vayas.

Stan

dijo el 09/03/07 a las 06:04 pm

Desconocia ese dato, haber si averiguo cuales quedan :D

neojp

dijo el 19/03/07 a las 01:47 pm

oh volviste, esperemos que no desaparezcas hasta el prox mes!

paren

dijo el 26/03/07 a las 02:55 pm

72.- 1 de cada 3 veces que salgo con mi esposa, me encuentro a Armando en la calle.

hmmm, eso explica por que 4 de cada 8 mensajes en el gtalk, habla de tí y 15 de 16 veces que hablamos en persona me pregunta si te he visto y 23 de 42 veces que postea pone un TAG con las palabras ilsmx :s

Stan

dijo el 26/03/07 a las 03:22 pm

jajaja... que pasado Paren!

Aporta tu comentario

Tu Email no sera publicado.

Opcional.