Stanmx

Buscando la accesibilidad

Febrero

Publicado en general el 06/02/07 a las 05:30 pm

El segundo mes del año, que rápido esta pasando el tiempo. Este mes cumple años el blog (se aceptan regalitos) y además es mi intención cambiar el diseño del mismo este mismo mes, no se como le voy a hacer, pero de este mes ¡no pasas!

No he hecho nada nuevo más que trabajar, trabajar y seguir trabajando. Ha por supuesto, leyendo el libro de Haciendolo Realidad (en spanish) llevo 2 capítulos y ya me ha sacado chispas.

Cada semana falta menos tiempo para comprar mi Macbook que emoción :D

Por cierto, hoy me entere de que hay un blog del proyecto sabros.us. Es bonito ver como ese proyecto que comenzó con unas cuantas líneas de código, es hoy en día un proyecto usado en distintas partes del mundo. Hace tanto tiempo que no se de el, pero igual mi tiempo libre se redujo a un par de horas diarias que es difícil seguir el hilo de un proyecto así.

Pero bueno no me pondré nostálgico. Pero si molesto (jajaja) por que las personas que envié el meme, solo 1 lo ha respondido.

Por ultimo, ¿Alguien ha comprado Transcending CSS o Bulletproof AJAX? Pues estoy interesado en adquirirlos, y quisiera saber que tal estan.

Post relacionados

9 comentarios

Hermann

dijo el 06/02/07 a las 06:16 pm

Eh! Yo complete el mio!

http://theragingche.com/blog/archive/705/

adrmx

dijo el 06/02/07 a las 07:32 pm

Orales yo también ya lo conteste :D

Y de churro por que tenia como una semana sin checar el internet :P

Stan

dijo el 06/02/07 a las 07:55 pm

Luego luego a defenderse de que ya lo hicieron, jejejeje! ta bien, ya van 3 :D

Stan

dijo el 06/02/07 a las 07:58 pm

ah canijo! Hermann, este es un nuevo meme mi distinguido!

zoftweb

dijo el 07/02/07 a las 02:23 pm

jeje, es que yo no tenia nada mejor que hacer :P

pecesama

dijo el 19/02/07 a las 10:18 pm

Si gustas escribir en el blog sobre el proyecto eres bienvenido man

Gisell

dijo el 27/02/07 a las 12:16 am

Después de un chorro de tiempo que me habías preguntado por el book, y la verdad apenas me di cuenta que posteaste sobre el book. jiji, bueno, que puedo decir, Trascending. - el libro es una obra de arte, quizás no el sentido tecnológico (para aquellos que ya saben que onda con los estándares), pero si se animaran a hacer sitios ingenios e ilustrativos.
Si les gustan los diseños arquitectónicos, pop Art., y espacios minimalistas, este libro les fascinará, ya que es totalmente ilustrativo, trae varios trucos que no había visto en otros, y son realmente fáciles de implementar.
Lo mas rescatable es rediseñar un site completo con solo unos cambios, siguiendo la secuencia del libro y comparaciones ilustradas con old “ td’s”.
Definitivamente, este libro te enseña que lo que se ve bonito vende. No esperen leer este Libro y por arte de magia hacer lo que viene ahí, mas bien te anima a prender más.
Y si ya estas pro, pues solo te falta la segunda parte, ingenio y diseño.
No olviden
“Hay que tener gusto”, “sentido común” y sobre todo manejar muy bien las “herramientas de diseño”.
Si no se tiene eso, búsquense un diseñador que entienda este rollo..

Una vez me dijeron que leer mucho ayuda a desarrollar más a la creatividad, ya que te llenas de imágenes, que común mente le llaman mapas mentales, muchos artistas usan eso en sus obras, claro en ellos es talento inato, en otros como yo, hay que leer.

stan

dijo el 27/02/07 a las 08:37 am

Gracias Giss por el comentario, tendre muy en cuenta tus recomendaciones.

De hecho ya encarge el libro, solo estoy esperando que me llegue para ponerme a leerlo y por supuesto ver que puedo aplicar :D

Una vez mas gracias por el comentario y seguimos en contacto.

janett

dijo el 07/05/07 a las 04:47 pm

yo cumplo años ese dia

Aporta tu comentario

Tu Email no sera publicado.

Opcional.