Stanmx

Buscando la accesibilidad

Enero 2007

Publicado en general el 03/01/07 a las 05:12 pm
Nuevo logo de Stanmx.com

Ha llegado el 2007 y con el las fuerzas federales a Tijuana, ahora a ver que resultados arrojan en estos próximos dias.

Por otro lado he estado leyendo mas blogs que hablan sobre Mac (Apple Weblog ES, Applesfera, PlanetaMac, MacLatino, etc.) para ver que aplicaciones o comentarios hay sobre los productos. Y por supuesto esperando el Keynote de este mes.

El trabajo va bien y tranquilo, se abrirá un blog en el próximo rediseño del sitio, por lo que ya les estaré comentando cuando el blog este listo.

Me encuentro escuchando mucha música de Soda Stereo y Gustavo Cerati así como volviendo el jugo de la vida (Jumex no, Coca Cola).

Por ultimo les comento que ahora si, va la renovación del sitio, creo que muchos de mis lectores ya merecen un sitio más cómodo para navegar y comentar. Que decir de los chicos que están enfrascados en el post de Initial D que publique el 5 de junio del 2005. Quiero hacer un diseño CSS exclusivo para ese post.

Este 2007 quiero lograr todos mis propósitos, espero poder dar luz a varios proyectos que tengo en mente y sobre todo encontrar a las personas adecuadas para trabajar en ellos.

Un saludo para todos y seguimos en contacto.

Post relacionados

15 comentarios

Jesús

dijo el 03/01/07 a las 06:30 pm

o véndelo al mejor postor :D

Gancé

dijo el 03/01/07 a las 08:57 pm

En estos días lei muchos post de año viejo - año nuevo pero pocos tenian las ganas de comerse al año como este.
Ojalá que se den tus objetivos!

alex

dijo el 03/01/07 a las 10:57 pm

estaremos a la espera de ver el nuevo diseño, seguramente con esa música saldra algo de otro mundo, jeje...bien por la musica stan, soda es...no tengo palabras...

Stan

dijo el 04/01/07 a las 04:57 pm

Jesús - No seria mala idea, lo que quiero con estos nuevos proyectos es aprender nuevas cosas. Aprendi mucho con Sabrosus. Conoci desarrolladores bastante valiosos como Pablo Viojo o Pedro Santana. Aprender y relacionarme es lo que busco este 2007.

Gancé - Vamos por todo este 2007, el 2006 me di cuenta que podia lograr lo que me proponia, este 2007 sera para dar pasos grandes y firmes. No quiero comerme el mundo, pero si un cacho de el :D

Alex - Mi distinguido, intente entrar a tu blog y no me dejo. El nuevo diseño sera minimalista, sin perder estas grandes fuentes que me acompañan. Por supuesto intento hacer el blog mas comodo, para poder escribir mas seguido en el. El proceso que sigo ahorita para escribir en el blog es: word - dreamweaver - blog. Quiero que sea solo blog - blog - blog. Me falta un editor de codigo xhtml.

Nicolas

dijo el 05/01/07 a las 10:43 am

Aquí estaremos esperando ese rediseño, Stan. Espero se cumplan todas tus expectativas y claro... Feliz Año!!!

alex

dijo el 05/01/07 a las 11:00 pm

no pudiste entrar? mmm, lo mas seguro es que no se habia actualizado los DNS...el server lo tengo aqui en la casa y telnor cada rato me cambia la IP.. o se fue la luz y me apago el server, jeje

Eduardo Arredondo

dijo el 05/01/07 a las 11:17 pm

!Soda Stereo rifa!

zoftweb

dijo el 11/01/07 a las 09:41 pm

yeah! Espero que el rediseño no sea hasta cuando pase el temblor! :P

Isha.Net*

dijo el 12/01/07 a las 11:06 am

Feliz año nuevo!!... esta padre el diseño.. ya pronto cambiare el diseño del mio..
Saluditos

Stan

dijo el 12/01/07 a las 04:08 pm

Zoftweb - no es nada personal pero el tuyo tiene un millon de años luz entre canivales de Adigma :P

Isha.Net - este... todavia no cambio el diseño isha :S

Jesús

dijo el 12/01/07 a las 05:04 pm

che we... así no se le responde a una señorita... sape!

zoftweb

dijo el 13/01/07 a las 12:33 am

bueno, pero ps me generan un buen de visitas diarias :P

Claudia

dijo el 14/01/07 a las 09:12 pm

Hola Stan... Muy Feliz Año!!!, se que he estado un tanto desconectada (sobre todo de ese queridisimo blog del que comentas, jeje.. por supuesto Initial D).. pero por lo que leí me has de comprender (entiendes lo que es la contabilidad y más en estas fechas :P).. Oye y hablando de, ojala y sea por que este en construcción que no pude comentar en dicho blog (no aparecio el espacio de "aporta tu comentario").. lo que me pareció extraño fue que solo llegará a ver comentarios hasta el 25 de noviembre n_nu..
En fin.. mis mejores deseos para ti, tu familia y todos los que participan en éste tu espacio.. Cuídate mucho y salu2 a to2!!

Stan

dijo el 15/01/07 a las 08:04 pm

Jesús - el sape te lo voy a dar yo a ti, por andarle levantando falsos a la coca cola.

Zoftweb - ¿Cuantos cheques de google llevamos con esa publicidad?

Claudia - Saludos, Feliz año, que raro eso que me comentas, dale un refresh, a lo mejor no termino de cargarse debido a la gran cantidad de comentarios que tiene. Los mejores deseos igualmente.

paco diaz

dijo el 02/02/07 a las 09:58 pm

Oye por que mejor no te divorcias y empiezas de nuevo ...... pon tu propio negocio de dibujos y rotulos y asi poco a poco te relacionas y tienes experiencia luego trabaja para un diario...........y vete a la cd. de
Mexico........alla hay muchas empresas donde pudieras desarrolar tu potencial , yo te conozco y no dudo de tu capacidad de dibujante..recuerda que ya eres libre ...terminamos la escuela ........ ... saludos te mando un abrazo

Aporta tu comentario

Tu Email no sera publicado.

Opcional.