Febrero y los blogs.
Publicado en general el 03/02/06 a las 05:29 pm
Ya es Febrero, tan rapido ha pasado el primer mes del 2006, en este mes cumple un año este blog de estar funcionando con PHP y MySQL.
Aun no quedo del todo convencido con los nuevos colores del blog, siento que algo no anda encajando, si alguien tiene sugerencias, son bienvenidas, por otra parte no he tenido mucho que escribir, pues casi todos hablan de lo mismo: google, apple, blogs y mas blogs.
Pero bueno, lo que si les puedo platicar es que ya encontre trabajo en una empresa de desarrollo Web, espero todo vaya de maravilla, poder aplicar lo aprendido y seguir aprendiendo mas cosas.
Por otra parte estoy preparando un post sobre los blogs que he leido ultimamente, algunos muy buenos otros no tanto y por supuesto otros sobrevalorados.
Por ultimo haber quien inicia una meme sobre los "5 diseños que mas te gusten" pues ando buscando nuevas formas de diseño y color. Un saludo a todos y nos seguimos leyendo.
12 } Comentarios
Jesús
Comento el 03/02/06 a las 05:51 pm
pues sobre el diseño:
www.csszengarden.com
www.stylegala.com
www.cssbeauty.com
:D
sobre el diseño de tu blog, a mí me parece que el azul no encaja, si se ve bien, pero pos como que nomás no, y si pones el gris que tienes de fondo en vez del azul y de fondo pones un #f2f2f2????
Saludetes
Jesús
Comento el 03/02/06 a las 06:00 pm
ah sí, lo otro que no va es el iconito ese del cruz azul :p
jesus armando
Comento el 03/02/06 a las 07:00 pm
el azul es como el de la ONU
Gancé
Comento el 03/02/06 a las 07:38 pm
el diseño de css garden puede estar muy bien construido desde CSS y lo que quieran, pero ami no me gusta.
En cambio los otros dos que citas Jesus, si me gustan (ojo hablo de gustos, no de objetividad)-
El blog de stann esta muy bueno, salvo por el amarillo de BETA jeje que no tiene onda. Cambiale el colorsito stann jejej. :P
El resto me parece un blog oscuro, sobrio y simple, quizas represetnte tu personalidad.
Saludos.
Ah, felicitaciones por el laburo (y)
Isha.Net*
Comento el 05/02/06 a las 01:23 am
FELICIDADES!!
que rapido pasa el tiempo no?
sobre tus colores, pues son un tanto distintos a los acostumbrados, pero no estan mal.
y felicidades por lo del trabajo..
Saluditos
Paul Lopez
Comento el 05/02/06 a las 12:42 pm
k onda !!, bueno pues ya vi los 3 sitios que recomendaba Jesus, y la verdad pues el q mas me gusto fue http://stylegala.com , (me encantan los azules, y mas si estan combinados con naranja y gris de esa manera).
Stan: acerca de tu disenio, pues yo no soy diseniador pero mi sugerencia es.. no verder :S . . . aunque sea vida! y el azul se podria cambiar por un azul mas opaco... o ya de plano usa puros colores pastel [bien flickr)-->azul, rosa, etc.
pecesama
Comento el 06/02/06 a las 09:55 am
Felicidades por el trabajo man :)
Christian
Comento el 06/02/06 a las 07:40 pm
Felicidades por el año, ahora que recuerdo mi blog también cumplió un año el 1 de febrero jeje :)
Felicidades! un saludo stan...
ldp
Comento el 07/02/06 a las 12:50 pm
felicidades por el laburo stan
yo tambie nconsegui uno :D
de hecho, estoy posteado desde el trabajo ;P
prissila
Comento el 07/02/06 a las 11:40 pm
hola
lightme
Comento el 07/02/06 a las 11:57 pm
Se ve que no te ha gustado el rediseño que le hiciste...a mi me encantab el verde que tenias antes :)
zoftweb
Comento el 08/02/06 a las 01:41 pm
ps pa mi se ve cool, lo unico que la riega es el iconillo ese del uno con el corazon (se ve medio...) :P
(sin contar la de BETA), pero en general los colores me agradan :D
P.d. ne, la neta elverde como que nop