Urgente venta de libros.
Publicado en libros el 16/05/05 a las 04:06 am
El titulo lo dice todo, es URGENTE para mi vender por lo menos un libro esta semana.
Son libros que tengo semanas queriendo poner en linea a la venta y en hojas en mi escuela, pero que por x razon no lo he hecho.
Asi que en esta ocacion he publicado un minicatalogo de los libros que tengo en venta, son 4:
MS Visual Basic.Net Aprenda yaVendido.Dise?o de Aplicaciones con MS ASP.NetVendido.La Biblia de Macromedia Flash MXVendido.Dreamweaver 4 MagicVendido.
En su mayoria son libros casi nuevos, con muy poco uso; y se encuentran en muy buen estado, con sus respectivos cd-roms de ejercicios.
Asi que ya lo saben si estan interesados en alguno, hagamelo saber, si no, corran la voz, pues realmente me interesa venderlos, no olviden visitar el minicatalogo de los libros en venta.
- Actualización (Mayo 17)
- Quiero agradecer a la profe Diana que ya se apiado de mi con un libro.
- Tambien quiero agradecer a Pedro y a rootlinux por los comerciales en sus respectivos blogs, thanks por ayudarme a agilizar esto chico :D
- Gracias tambien a Pablo Viojo que se reporto por ahi con otro enlace sobre la venta de los libros.
TODOS LOS LIBROS HAN SIDO VENDIDOS EN 4 DIAS, GRACIAS A LOS PARTICIPANTES E INTERESADOS, Y SOBRE TODO A LOS COMPRADORES.
19 comentarios
Hermann
dijo el 16/05/05 a las 06:23 am
Dreamweaver 4???? :D
Jesus Sanchez
dijo el 16/05/05 a las 10:08 am
me interesa bastante el de Flash MX... lo mandas a monterrey??? :D
Diana
dijo el 16/05/05 a las 03:41 pm
Hola Stan!
Me interesa mucho el de Flash MX, lo veo al rato en el Tec!
Stan
dijo el 16/05/05 a las 04:31 pm
Hermman: man, te hacia de vacaciones, que bueno saber que aun andas por aqui, asi te mando mi propuesta de los cambios de dise?o a tu sitio web.
Jesus: jejejeje.... (3 segundos de silencio)... jejeje.
Diana: profe, nos vemos en la escuela :D
Jesus Sanchez
dijo el 16/05/05 a las 06:48 pm
entonces ya me ganaron el de flatch??? :(
Stan
dijo el 16/05/05 a las 08:13 pm
Todo parece indicar que si mi distinguido Jesus, ya esta apartado ese. Pero aun quedan 3 mas, quien quite y saque a la venta los otros 2 libros de flash que tengo.
paul
dijo el 17/05/05 a las 12:53 am
stan ya tengo el screen del error.. a k mail te lo mando?
tienes gmail o q show?
Stan
dijo el 17/05/05 a las 12:58 am
stanmx@gmail.com
paul
dijo el 17/05/05 a las 01:15 am
ok lol ya te lo mande stan checa tu correo pues jejeje tmb te mande screen shoots de mi version de firefox y de OS en que estoy ahorita, al ratito lo veo en el fedora core 3 . y te digo si se miro bien en los diferentes exploradores q tengo.
cybermonster
dijo el 17/05/05 a las 01:31 am
yo ya lo cale en IE 6 version de 64 bits y se mira bien
Stan
dijo el 17/05/05 a las 02:01 am
Gracias paul por los email y ya he detectado tu error, lo que sucede es que en firefox, tienes activado que los textos se vean mas grandes.
Lo unico que tienes que hacer es presionar
ctr + -dentro de firefox, para que tu Text size se le aplique un "Decrease"Tambien lo puedes hacer a traves del menu principal de firefox, en la opcion View/Text Size/Decrease y listo.
Un saludo my friend y thanks por los screenshots :D
paul
dijo el 17/05/05 a las 02:45 am
lol, yo no le habia movido nada al firefox, pero ia le cambie le puse ctr - como 3 veces para q no se saliera del margen, cool tnx stan ya no se sale, aunque se miraba mas chakas con las letras grandes.
Tuxiradical
dijo el 17/05/05 a las 11:46 am
?Lo mandarias a Espa?a? :P
Pablo Viojo
dijo el 17/05/05 a las 03:08 pm
Te agrego un link en mi blog, igual en gral todos los que lo leen ya han pasado por aqui :P
No probaste con mercadelia?
Stan
dijo el 17/05/05 a las 04:47 pm
Gracias Pablo por el enlace, fijate que no probe mercadelia, debido a que me seria mas dificil mandar un pedido de libros a traves de correo, imagina todos los tramites y x cosas por hacer.
Y pues la tirada era hacerlo aqui cercas, lo que si tengo ganas de mandar lejos, son unos comics, a argentina, a unos amigos que tengo por alla.
Stan
dijo el 17/05/05 a las 04:53 pm
Tuxiradical: bro, lo veo dificil enviarlo para la iberia.
Jose carmen Martinez
dijo el 23/05/05 a las 01:57 pm
Me interesa el de visual
Stan
dijo el 23/05/05 a las 03:16 pm
Carmen, estan vendidos todos, muchas gracias por tu interes.
Eduardo Stekel
dijo el 23/02/07 a las 09:25 am
A todos los que necesitan vender libros les recomiendo queutilicen www.buscalibros.cl
Se venden bastante rápido.
Saludos