Stanmx

Buscando la accesibilidad

Las 9 reglas de los bloggers charolastras.

Publicado en bitacoras el 11/05/05 a las 06:27 am
  1. No hay honor mas grande que ser un Blogger.
  2. Los blogs son cool.
  3. Usa Firefox.
  4. google es mi guru.
  5. Quiero un ipod.
  6. Internet Explorer apesta.
  7. El CSS rifa.
  8. RSS mata listas.
  9. Internet Explorer sigue apestando.

Post relacionados

45 comentarios

b3co

dijo el 11/05/05 a las 08:47 am

Creo que hace falta alguna mensi?n al RSS, no crees?

Jesus Sanchez

dijo el 11/05/05 a las 10:13 am

jaja.. man... que significa charolastra??? ^^

y bvas?ndome en los dem?s...
8. Usa wordpress ?_?

rootlinux

dijo el 11/05/05 a las 11:36 am

tengo la misma duda, que es charolastras? .. la forma de comments no recordo mis datos..

adrmx

dijo el 11/05/05 a las 01:05 pm

Ta chido namas, quitale lo del ipod, que la verdad a mi gusto apesta :D

jesus

dijo el 11/05/05 a las 01:19 pm

charolastra es un termino que solo he visto en: y tu mama tambien, los charolastras tienen sus reglas tambien, de ahi viene la inspiracion para este post??, si RSS! :^)

Stan

dijo el 11/05/05 a las 04:39 pm

MANDAMIENTOS CHAROLASTRA

- No hay honor m?s grande que ser un Charolastra
- Cada quien hace de su culo un papalote
- Pop mata poes?a
- Un toque al d?a, la llave de la alegr?a
- No te tirar?s a la vieja de otro Charolastra
- Puto el que le vaya al Am?rica
- ?Que muera la moral! ?Que viva la Chaqueta!
- Prohibido casarse con una virgen
- Puto el que le vaya al Am?rica
- La neta es chida pero inalcanzable
- Pierde la calidad de Charolastra el culero que rompa cualquiera de los puntos anteriores

(los charolastras son un grupo de amigos bien cabrones)

lateralvs

dijo el 11/05/05 a las 05:00 pm

totalmente de acuerdo :P

Jesus Sanchez

dijo el 11/05/05 a las 06:01 pm

- Puto el que le vaya al Am?rica
t? que sabes ??

por cierto... eso del pop es la chorrada m?s grande del universo...

viva microsoft ??

Stan

dijo el 11/05/05 a las 08:04 pm

Vamos azules...

[NiRVaNa]

dijo el 11/05/05 a las 08:15 pm

La verdad qe muy bueno, pero todavia no termino de entender si es para reirse o ponerse serio :S

dava

dijo el 11/05/05 a las 08:37 pm

los charolastras son carnales y putos los americanistas

Jesus Sanchez

dijo el 12/05/05 a las 01:44 am

pues yo no soy un blogger charolastra... pero usa firefox :p

Stan

dijo el 12/05/05 a las 02:34 am

Yo estoy usando tambien firefox, sin embargo he estado pensando seriamente cambiarme a Opera.

pecesama

dijo el 12/05/05 a las 02:57 am

Pi?nsalo bien Stan, antes de tomar esa decisi?n, jeje, Opera tiene sus cosillas contra el JavaScript =p

Stan

dijo el 12/05/05 a las 04:59 am

jejeje, pues espero no tener que depender tanto de javascript en el futuro. Y lo que no me convence de Opera era lo de que abusaba de su cache.

Jesus Sanchez

dijo el 12/05/05 a las 01:27 pm

y contra la extensi?n del mismo ??

Diego Aranda

dijo el 12/05/05 a las 03:53 pm

Pues yo apoyo las reglas Blogger~! a y la 10. Aun sigue Apestando :P

Diego Aranda

dijo el 12/05/05 a las 03:54 pm

Pues yo apoyo las reglas Blogger~! a y la 10. Aun sigue Apestando :P

Stan

dijo el 12/05/05 a las 10:52 pm

hahaha...

okeimakei

dijo el 13/05/05 a las 03:05 pm

Eh.......................creo que soy Blogger charolastra:P
Porque?
Porque creo en todo lo que dicen esos mandamientos.

pecesama

dijo el 13/05/05 a las 05:08 pm

Sobre lo de "pues espero no tener que depender tanto de javascript en el futuro" piensalo muchas veces antes de tomar eso como un hecho si te vas dedicar a esto del desarrollo en web, jeje.

Stan

dijo el 13/05/05 a las 07:08 pm

Mejor no hablemos mal de opera por que puede aparecer un tal federico por aqui, dandonos catedra del browser de la O.

hahaha...

Canseco

dijo el 16/05/05 a las 10:41 am

Yo les dire ----- visiten la paginilla de charolastra ---- que esta muy chacala --- a --- y por que no mencionan php? ---- http://www.charolastra.com , aqui pueden encontrar el clasico: http://ww.charolastra.com/mamut

abraham

dijo el 29/05/05 a las 08:12 am

pese a quien le pese arriba el america, por que de todos modos hablan de el y siempre andamos en boca de todas una de dos lo amas o lo odias

VICO

dijo el 01/06/05 a las 04:00 pm

ME PUEDEN EXPLICAR QUE SIGNIFICA CHAROLASTRA ..MALDITOS??

Stan

dijo el 01/06/05 a las 04:40 pm

Despues de todo estos comentarios VICO, no sabes lo que son los charolastras :S

Te comento como dato, que veas la pelicula mexicana: "Y Tu Mama Tambien" para entender completamente de que va.

chabela hippie

dijo el 11/06/05 a las 10:03 pm

la neta es q me acongojo blogger bosom carnales, y esos mandamientos , me laten solo unos cuantos...puedo implementar otros?...en realidad soy una HIPPIE a pesar de tener 19 a?os , pero las cobijas de mis ancestros aun las sigo arrastrando , y pues el ser hippie es ser tu mismo y ya ..sin reglas y sin mandamientos,todo es amor y paz...princHIPPIEsa

kikin

dijo el 15/06/05 a las 11:19 pm

Los charolastra somos antiamericanistas y ya.

Lili

dijo el 01/07/05 a las 06:50 pm

Los charolastras son la banda mas chida de la prepa # 1 de toluca y nadi los puede igualar por que son unos cabrones en todo.

The puti

dijo el 16/02/06 a las 06:13 pm

El honor no es ser un charolastra si no tener carnales que lo sean

vane

dijo el 27/03/06 a las 07:07 pm

hola!
CHAROLASTRA DESDE BOGOTA COLOMBIA!
saludes!

Aracnida

dijo el 29/04/06 a las 01:26 pm

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! tendre que aventarme las reglas de las BITCHS, siento mucho lo de tu CASORIO, esas cosas pasan...Lo superaras, jaja, Saludos.

ANA

dijo el 07/06/06 a las 04:09 pm

YO NOMAS SE QUE EL "PUTO EL QUE LE VAYA AL AMERICA " SE REPITE Y ESO ES SOO PARA QUE QUEDE CLARO.

Majo

dijo el 29/07/06 a las 06:47 pm

que demonios! los que no saben que es un charolastra vean la peli ^y tu maqma tambien^ es una bestia...... osea no es un gran argumento... pero ta bien para pasar el rato

gustavo

dijo el 07/08/06 a las 12:24 am

bueno al menos ia me sakaron d mi gran duda ia tengo una nocion mas o menos d lo ke es un Charolastras xD

bye se lo kuidan!!

estefany

dijo el 23/08/06 a las 12:01 pm

ke chingon ser un charolastra pero mushos no lo saven ser

REBEK

dijo el 02/01/07 a las 02:25 pm

Hola!! oigan una super duda, existe un grupo que se llama CHAROLASTRAS???
Esk cuando vivia en chicago creeo que escuche algunas rolas de ellos pero pues intento bajar musik de ellos y no puedo!!! AYUDENME!!!! xfa... GRAX
LOS KIERO MUSHIO

ALEKS

dijo el 02/01/07 a las 09:54 pm

que verga

KAL-EL

dijo el 05/01/07 a las 12:14 am

K ONDA RAZAAAA AKI EL JEFE DE LA BANDA DE LOS CHAROLASTRAS DE COAHUILA UNO DE LOS MAS FREGONES NUESTRA ELITE ES LA MEJOR Y SEGUIMOS RECLUTANDO CHAROLASTRAS
CHEKEN MI MTRO WWW.METROFLOG.COM/KHALEL ADEMAS KE TENEMOS ALGO ORIGINAL PARA IDENTIFIKARNOS SALUDOS!!!

Y PUT EL K LE VAYA AL AMERIKAAAAAAAAAAAAAAA

cuate

dijo el 19/01/07 a las 03:37 pm

aqui en mexicali hay un equipo de rally en la uabc, llamado charolastras, son mas de 300 charolastras,este es la pag
http://charolastras.sytes.net/

Charolastras itīs a life style.

clodoaldo hernandez

dijo el 22/01/07 a las 12:10 pm

solo k si van a inventar sus propios mandamientos de un charolastra, inventen su propia denominacion de charolastra para ser mas originales (el i-pod apesta)

maria la nena

dijo el 04/11/08 a las 04:25 pm

que es un charolastra en especifico ,es algo grocero???????

efrain

dijo el 03/12/08 a las 11:39 am

un charolastra es alguien que sigue un manifiesto

manifiesto:un espacio libre de desir o expresar lo qe sientes al pareser el mundo cada ves mas se mantiene dividido entre quienes tienes derecho y quienes noO

ser charolastra es ser alguien qe tiene sus propias reglas ......

andres lopez juan

dijo el 12/03/09 a las 06:50 pm

los charolastras son los mejores

harry

dijo el 12/07/09 a las 03:58 pm

loz charolastras de la prepa adolfo de cd.hidalgo michoacan (chore,diego,el kalvo,la gorda)eran lo mejor de la prepa nadie loz podia igualar ean unicos y originales

Aporta tu comentario

Tu Email no sera publicado.

Opcional.