Stanmx

Buscando la accesibilidad

About

Autor

Hola mi nombre es Estanislao Vizcarra, mi familia me llama Tani y mis amigos me llaman Stan. Tengo 30 años.

Nací y vivo en la bella ciudad de Tijuana, Baja California, ubicada en la esquina norte de México, Frontera con Estados Unidos. Me gradúe de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, en el Instituto Tecnológico de Tijuana.

Durante mis años de estudiante nació en mi la inquietud por la tecnología y el mundo de la informática, posteriormente por el desarrollo Web y los blogs.

En 2004 levante mi primer intento de Blog con únicamente código XHTML y CSS.

Mi Trabajo

Actualmente me desenvuelvo como Jefe de Programación en una pequeña empresa de la ciudad: Hi-Tek. Donde coordino y realizo la creación y desarrollo de sitios Web impulsores del Turismo en nuestro Estado.

En mi tiempo libre trabajo en ampliar mis conocimiento en el desarrollo de aplicaciones Web y nuevas formas de desarrollar para la Web. Así también trabajo en algunos proyectos como Freelance.

El Blog

Nació en 2004 originalmente como un intento por aplicar lo aprendido con XHTML y CSS.

En 2005 con la colaboración de algunos amigos logramos levantar mi primer CMS y lo mantuve activo casi 4 años. Después de tener el blog algo abandonado, decidí renovarlo y comenzar un nuevo proyecto con el.

Con la colaboración de algunos viejos amigos logre levantar una nuevo CMS para el blog hecha sobre un naciente Framework llamado FlavorPHP. Y con mis conocimientos en XHTML y CSS darle una renovada imagen.

El blog tiene por objetivo cumplir como un espacio personal donde tenga la comodidad de expresar mis gustos e intereses. Así como también ser el heraldo de mis proyectos por venir.

Mas

Puedes encontrar mas acerca de mi en: Twitter, Flickr y Facebook.