Vocales con acento.
Recientemente he estado pasando algunos textos a la computadora y me encontraba seguido con el tema de como colocar los acentos. Después de unas accesorias de mi Novia, por fin he podido pasar todo bien y además saber como colocar acentos a la hora de escribir (bueno espero que esa ultima parte se empiece a notar mas seguido en el blog).
Así que para no olvidarlo me puse hacer esta tablita en Fireworks para tenerla siempre presente y si a alguien le sirve pueda tomarla.
Actualización (3-oct-05)
Publicado el 11 de Diciembre del 2005 en tips
7 Comentarios
un favorito mas a la lista, gracias
Comentario publicado el Jueves, 15 de Diciembre del 2005 a las 05:21 pm
ZETAMAN
AWESOME!!!!
ME SIRVE!!!1
GRACIAS .
CON SU PERMISO.
ADIOS!
NOS VEMOS BAJO EL SOL.
P.D. COMA NOPALES (ACOMPANIELOS CON PULQUE).
GRACIAS!!
Comentario publicado el Lunes, 11 de Diciembre del 2006 a las 05:19 pm
flavia
linda webbbbbbbbbbbbbbbb me salvaronnn!
jajajaj
byes
Comentario publicado el Miércoles, 28 de Marzo del 2007 a las 07:47 pm
markos
bue me re ayudaron con esta web suerte jeej zafe,,...chau saludos a todos los pibes del 1º2º jeje aguante river!!
Comentario publicado el Domingo, 10 de Junio del 2007 a las 04:45 pm
rits
mentiras!!!....eso no sirve! no me ayudo para nada
Comentario publicado el Viernes, 21 de Septiembre del 2007 a las 07:12 pm
Adela
Hey quien creo esto que inteligente es...xq si que sirve...saben yo estaba haciendo unas listas de personas y con eso de los acentos no sabia...y busque y esta pag me parecio la mejor...wow...gracias a Dios existen personas como la que creo esto que nos facilitan el trabajo...gracias!!! xD
Comentario publicado el Lunes, 22 de Octubre del 2007 a las 09:59 pm
viicky
muchiisimas graciias(LL)
puuf,esto me aciia muchisima falta
muaaaaak
Comentario publicado el Sabado, 2 de Agosto del 2008 a las 03:45 pm