Temario para la creación de una pagina Web
La semana anterior y parte de esta, me encuentro dando un curso a un cliente sobre XHTML y CSS, todo esto enfocado para que el cliente pueda al final realizar su sitio Web.
El temario lo hice para 5 horas, llevo 6 horas y media y aun faltan los dos ultimos incisos.
Aqui lo hago publico, principalmente me base en mis primeras experiencias con XHTML, CSS y los elementos que comunmente utilizo.
Espero puedan ayudarme a pulirlo y por que no, hagamos un Wiki online de como hacer un sitio Web, desde cero.
Publicado el 5 de Julio del 2005 en xhtml css
6 Comentarios
muy bueno y muy completo man... cuando dices '?ltimos dos incisos' ?te refieres a los ?ltimos dos temas o subtemas?
Comentario publicado el Martes, 5 de Julio del 2005 a las 09:56 am
fant?stica tu idea!!!! la del tutorial... y la de ponerlo en formato de wiki tambi?n :D
Comentario publicado el Martes, 5 de Julio del 2005 a las 10:09 am
hombre, m?s f?cil: usemos frontpage jeje
un saludo
Comentario publicado el Martes, 5 de Julio del 2005 a las 10:17 am
FrontPage?!!, nooooooo!!! :P
Me gusto la idea del wiki para el tutorial.
Comentario publicado el Martes, 5 de Julio del 2005 a las 12:25 pm
Me refiero a los dos ultimos temas, los cuales posiblemente cubra el jueves y viernes.
Aun asi, siento que faltan algunas cositas, como incluir algo como edicion de graficos, solo para hacer algunos titulos y backgrounds sencillos pero que se puedan manejar de forma creativa para que den un buen resultado.
Sobre Frontpage, yo comence con ese software a hacer mi primera pagina web, debido a su gran parecido con Word, sin embargo conforme fui avanzando me di cuenta de las gran limitantes que me ocacionaba asi que mejor me compre un libro de Dreamweaver 4 y asi me pase a ese famoso software.
Posteriormente al comenzar con los estandares, me cambie a Top Style.
Sobre el Wiki, ya desde hace tiempo queria montar uno, sin embargo mi anterior hosting me tenia limitado en ese aspecto, se supone que en este nuevo no debe de haber ningun problema.
Asi que haber si luego de estrenar el nuevo theme, levanto el wiki y lo comenzamos.
Comentario publicado el Martes, 5 de Julio del 2005 a las 01:43 pm
karina
OYE NOOOOOOOOOO!ESO NO PUEDE SR SI TU NO ERES ASI Q TE PASO OYE SI ERE TAPADO BUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OSEA NO ME ESPLICO COMO PUDISTE ASER SEMEJANTE CANAYADA
Comentario publicado el Jueves, 6 de Julio del 2006 a las 03:37 pm